www.mallorcadiario.com
El PP de Palma propone desdoblar el Camí dels Reis
Ampliar

El PP de Palma propone desdoblar el Camí dels Reis

jueves 06 de julio de 2017, 13:27h
El PP de Palma propondrá al equipo de gobierno que estudie el desdoblamiento temporal del tramo de Camí dels Reis comprendido entre la rotonda del colegio Madre Alberta y la base Jaume II, para solucionar un "problema histórico" de movilidad. La propuesta consiste en permitir el desdoblamiento de lunes a viernes, durante las horas más conflictivas en los meses lectivos.

La portavoz del grupo municipal popular, Margalida Durán ha explicado que se trata de una propuesta impulsada por las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Amypas) de los colegios de la zona.

Asimismo, la edil ha señalado que, a propuesta del PP, en el pleno de septiembre de 2015 se acordó por unanimidad que el equipo de gobierno procediera a efectuar los trámites necesarios para que se pudiera realizar lo antes posible la prolongación del tramo del Camí dels Reis, "acuerdo que, una vez más, quedó únicamente en buenas intenciones y papel mojado".

Además, Durán ha recordado que en julio de 2017, también a iniciativa del grupo popular, el pleno acordó por unanimidad la consignación de la partida presupuestaria necesaria para asegurar la ejecución del desdoblamiento en 2018, "sin embargo, esto no garantiza que la solución vaya a ser rápida, lo que quiere decir es que el año que viene se iniciarán los primeros tramites, algo que puede llevar años, mientras los ciudadanos de Palma siguen sufriendo este problema a diario".

"El equipo del Ayuntamiento de Palma vive de espaldas a la realidad de los ciudadanos que a diario sufren las consecuencias de la pésima política de movilidad de Hila y Noguera", ha lamentado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.