www.mallorcadiario.com

“La imagen de tu alma”

jueves 10 de junio de 2021, 07:00h

Tras varios años sin escribir, en un par de semanas, saldrá a la venta mi cuarto libro, “La imagen de tu alma”, un libro en el que cuento de una manera amena, claves para volver a recuperar la Fe perdida y las ganas de vivir, cuando las fuerzas se agotan.

Es ahora más que nunca, que siento que a muchas personas les puede ayudar este libro, ya que veo día a día, personas faltas de energía, sin un propósito claro de vida y caminando sin rumbo fijo.

Y la verdad es que, esta última crisis ha arruinado a muchas personas, tanto personal como profesionalmente hablando.

Son muchos los clientes que acuden cada día a mi despacho de Coaching cabalístico buscando apoyo, claves y atajos para volver a sentirse mejor. Debería de llegar con las ganas de querer hacerlo, pero es cierto que no es suficiente querer para poder conseguirlo.

Son muchos los días en los que nos despertamos sin fuerzas, con pocas ganas de seguir hacia adelante y que la vida nos pesa cada amanecer.
Pero como suelo decirles a mis clientes, “las desgracias son inevitables, pero la tristeza es opcional”.
Solo depende de nosotros mismos, como nos tomemos aquellas cosas que nos suceden y que queramos hacer con eso que nos ocurre. Es cierto que, en ocasiones, eso que llamamos “mala suerte”, parece desbordar nuestras vidas, pero depende de ti la actitud con la que te tomes las cosas que te ocurren.
Siempre hay dos opciones, flagelarnos y culpabilizar al vecino, a la vida, a los políticos, o ser responsables y tomar acción de lo que sucede.
Si no lo haces así, tienes que saber que, tarde o temprano, la vida te confrontará con tu propia verdad y sin darte cuenta te pondrá un espejo para que seas consciente de lo que te está ocurriendo.

Hay personas que acuden al despacho diciéndome que siempre se les repite el mismo problema, el mismo tipo de relación, las mismas situaciones conflictivas y lo primero que hago es hacerles conscientes sobre la situación que están viviendo y que vean quien es el responsable de dicha situación, para que de esa manera puedan cambiar sus vidas.

Ahora más que nunca, tenemos una posibilidad de volver a empezar y de crear la realidad que queremos para nuestras vidas, pero dependerá de ti, el como quieras recorrer ese camino. En la Imagen de tu alma, encontrarás pinceladas para recorrer ese camino que en ocasiones es tan ardua y cuesta recorrer.

En él te explicaré como cambiar tus creencias limitantes, como reconciliarte con la vida y sobre todo como aprender a Amar incondicionalmente, empezando por ti mismo.

Si eres capaz de quererte y de mimarte y de aceptar que todos tenemos una parte iluminada y otra retrógrada, lo que siempre hemos denominado, negativa y positiva, podrás encontrar la salida a tus problemas en esta vida.
Depende de ti que quieras hacerlo y comenzar de nuevo.
Atrévete a recuperar la alegría que tenías cuando eras un niño y a recuperar la Fe sobre la vida.

¡El camino de regreso a casa, comienza hoy!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios