www.mallorcadiario.com
Una pareja, a golpes y cuchillazos por alcohol y dinero
Ampliar

Una pareja, a golpes y cuchillazos por alcohol y dinero

jueves 19 de mayo de 2022, 12:47h
Detenida una pareja, él español de 33 años y ella guatemalteca de 31, por una pelea en la que ambos se agredieron y ella, además, le clavó un cuchillo por la espalda.

Los hechos ocurrieron ayer. El hombre esperaba a los agentes en el rellano totalmente ensangrentado.

Al entrar, la mujer les explicó que su pareja bebe alcohol habitualmente y aquel día, le había exigido dinero para comprar más, algo a lo que ella se habia negado y que había detonado la pelea.

Fue cuando el hombre se dirigió a la cocina para coger su bolso, y al verlo, la mujer trató de impedir llevándose un bofetón que la tiró al suelo.

La mujer aseguró a los agentes que había reaccionado cogiendo lo primero que encontró, que fue un cuchillo y que se lo clavó por la espalda para defenderse.

Las mujer manifestó que no es la primera vez que ocurren episodios violentos y afirmó que tenía que dormir con unas tijeras en la mesita de noche por temor a su pareja, que suele llegar borracho a casa.

Los agentes procedieron a la detención de ambos, el hombre como presunto autor de un delito de malos tratos y la mujer como presunta autora de un delito de lesiones.

El hombre fue trasladado a Son Espases donde tuvieron que ponerle puntos de sutura y la mujer fue trasladada a otro centro médico donde también fue asistida.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame