www.mallorcadiario.com
1.500 láminas compiten en el XXIV Concurso de dibujo ambiental de Cope Mallorca
Ampliar

1.500 láminas compiten en el XXIV Concurso de dibujo ambiental de Cope Mallorca

jueves 06 de junio de 2019, 10:03h
COPE Mallorca entregará a las 12.00 horas del viernes en el Teatre Xesc Forteza los premios del XXIV Concurso de dibujo ambiental, con el lema 'Per un entorn sense plàstics'.

Este viernes 7 de Junio y con motivo de la semana del medio ambiente Cope Mallorca entregará los premios del XXIV “Concurs de dibuix ambiental” con el lema: “Per un entorn sense plàstics” con la reflexión que supone el abandono de residuos plásticos sobre todo en el mar y la problemática que genera en el medio ambiente.

Se han presentado más de 1.500 láminas realizadas con papel reciclado de alumnos de sexto de centros escolares de toda Mallorca. Además este año, y por segundo consecutivo, hemos presentado la segunda edición del concurso de clipmetrajes. Durante un minuto y con las herramientas de que disponen, realizar un corto audiovisual con el lema como base y escenificar en este caso la problemática que supone la sobre contaminación de plástico que existe en el mundo.

Esta convocatoria se ha realizado con alumnos de 1º de eso. La experiencia ha sido muy positiva dado el grado de participación con 28 trabajos presentados y la calidad de los mismos. Un año más y mediante este concurso conseguimos concienciar a las generaciones venideras de la importancia que significa el medio ambiente. Es la base fundamental de este concurso.

Organizado por Cope Mallorca, Cadena 100, Rock FM y Megastar FM Mallorca en colaboración con las Consellerías d’Educación i Universitat, la Direcció General d’innocació i comunitat educativa, la Consellería de Medi Ambient, agricultura i pesca del Govern de les Illes Balears, el departamento de Medi Ambient del Consell de Mallorca, l’Ajuntament de Palma y Emaya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.