www.mallorcadiario.com
14.000 personas visitan la II Feria de la cerveza artesanal de Bierkönig Centre

14.000 personas visitan la II Feria de la cerveza artesanal de Bierkönig Centre

lunes 18 de marzo de 2019, 18:14h
Unas 14.000 personas han visitado durante este fin de semana la II Feria de cerveza artesanal de Mallorca celebrada en Bierkönig Centre en Playa de Palma. Esta segunda edición, que ha tenido lugar del viernes 15 al domingo 17 de marzo, ha reunido a algunos de los mejores cerveceros artesanos de la isla como son Cas Cerveser, Forastera, Nau, Toutatis, Ralf, Món y Mallorca Bierkönig Craft Beer, y ha cerrado sus puertas con una distribución total de más de 2.000 litros de cerveza por parte de los maestros cerveceros.
14.000 personas visitan la II Feria de la cerveza artesanal de Bierkönig Centre
Ampliar
Después de la buena acogida de esta nueva edición, Bierkönig Centre ya ha avanzado su interés por celebrar una tercera feria de la cerveza artesanal el próximo.

Cabe destacar que la oferta de ocio de Bierkönig Centre durante la feria se ha completado con una variedad de conciertos de las bandas locales The Red Suns, Old Noise y Six or Nine.

Durante la feria, los visitantes también han podido probar la segunda cerveza artesanal y de producción mallorquina lanzada por Bierkönig Centre, la Bierkönig Pils. Dicha cerveza se puede encontrar durante todo el año en Bierkönig y en todos los establecimientos del grupo mallorquín Nova Hospitality.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.