El ‘Custom Days’ de Megapark ha puesto la guinda a la temporada turística en Playa de Palma este fin de semana con una concentración en la que han participado más de 2.000 moteros y un gran número de actividades.
La quinta edición del ‘Custom Days’ de MegaPark es una espectacular concentración de ‘moteros’ y de aficionados a las ‘Harley Davidson’, que ha estado acompañada con multitud de actividades entre el jueves 24 y el domingo 27 de octubre.
Además de las concurridas salidas con sus espectaculares motos llegadas mayoritariamente del centro de Europa, las citas más atractivas tenían lugar siempre en MegaPark donde el establecimiento del Grupo Cursach había planificado junto a la organización de ‘Custom Days’ numerosas actividades con shows diversos, Custom Market, exposiciones, concursos, etc..
Cerca de 700 de estas obras de arte de dos ruedas han coincidido estos días en la Playa de Palma, un punto de encuentro en el que más de 2.000 ‘moteros’ y aficionados han disfrutado de su pasión por las ‘Harley’, un tiempo estupendo y las ofertas de alojamiento y ocio de la zona.
En Alemania, Austria, Francia, Suiza, Luxemburgo y distintos puntos de Baleares han embarcado sus joyas motorizadas, unos directamente en el barco y otros en trailers para poder asistir a esta exitosa quinta edición de ‘Custom Days’, último gran evento de la temporada en la Playa de Palma, del que han obtenido buen resultado, restauradores, empresas de ocio y hoteles.