www.mallorcadiario.com

El talismán del futbol balear

lunes 25 de junio de 2012, 12:36h

En la temporada pasada el Manacor subió a Segunda División B, este año lo han hecho el Constancia y el Binissalem. Los partidos que han sellado el ansiado ascenso de estos equipos a la categoría de bronce del futbol español han tenido todos un denominador común: han sido narrados para la radio autonómica por el conocido periodista Toni Fuster. Este curioso hecho no ha pasado desapercibido a compañeros periodistas y directivos de clubes mallorquines, quienes ya han insinuado que la radio autonómica debería de encargar la narración de todos los partidos en los que se juegue un ascenso a Fuster.

A pesar que la voz de Fuster es conocida por ser el narrador de los partidos del RCD Mallorca en IB3 Radio, también narra eventualmente partidos de categorías inferiores dado su gran conocimiento sobre el futbol balear.  

Toni Fuster tiene una vasta experiencia como periodista deportivo en los medios de comunicación. Antes de recalar en la radio autonómica, trabajó para Radio Balear, Cope, Radio Voz, Som Radio, UH Radio, Telenova, La Voz de Baleares y Canal 4.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El talismán del futbol balear

    Últimos comentarios de los lectores (12)

    104576 | francisco bergas - 28/06/2012 @ 10:06:37 (GMT+1)
    QUIEN SE PICA, AJOS COME!
    104355 | Néstor - 26/06/2012 @ 17:37:17 (GMT+1)
    Era un niño con 9 años cuando un dia me acerque y le dije...con ojos llorosos y llenos de emoción.. ¿tu eres toni fuster me realizaste una entrevista con 6 años en un partido de baloncesto de base a través del programa esport base de telenova televison,puede ser...? A raiz de alli, dada mi pasión por la comunicación y el deporte fuí siguiendole año tras año y cruzandome con el el en diferentes escenarios deportivos y viendole pasar por las diferentes emisoras y cadenas por las que ha pasado y a ido evolucionando y creciendo como profesional.... Hasta llegar ahora con 25 años que tengo y me puedo considerar un gran seguidor suyo,gran conocedor de su trayectoria profesional y deportiva y lo mejor y cosa que estoy orgulloso..UN AMIC
    104305 | Jaime - 26/06/2012 @ 11:02:32 (GMT+1)
    Hola europa league, ¿quién eres? ¿puedes dejar de esconderte como un niñato?
    104238 | Carlos - 25/06/2012 @ 18:19:51 (GMT+1)
    muy merecido este título de talisman. Sigue así Toni y llegarás lejos, que te lo mereces. Un saludo
    104235 | Miguel Angel - 25/06/2012 @ 17:57:23 (GMT+1)
    Es una suerte tener gente tan profesional como tu, y que podamos disfrutar de tus comentarios en la radio, pero aun es mas suerte tenerte dentro de nuestro club, donde sabes que esta tu casa..
    104234 | dani152 - 25/06/2012 @ 17:52:58 (GMT+1)
    Una lastima, se va echar a perder un profesional como la copa de un pino... desde menorca he vibrado con sus retransmisiones, es único en lo suyo y no creo que nadie sea capaz de llenar el hueco que va a dejar... Los dias de futbol seran mas tristes a partir de ahora para un mallorquinista de corazon que sufre semana tras semana con el mallorca Una lastima... AMUNT MALLORCA I AMUNT TONI FUSTER!!
    104233 | PILU - 25/06/2012 @ 17:37:53 (GMT+1)
    Y tanto que es conocido....desde Madrid te mando muchas felicitaciones, por la parte que me toca a mí que es personal, no profesional (aunque sé que también en esa faceta eres un crack, tengo fuentes fidedignas que así lo demuestran). Enhorabuena Tony
    104232 | pablo - 25/06/2012 @ 17:35:58 (GMT+1)
    que grandee toni!!! te lo merecess, ojala estubieras tu narrando la Eurocopa y no los pesaos que hay ahora jaja !! el AAMOO
    104226 | europa league - 25/06/2012 @ 16:46:37 (GMT+1)
    se aceptan apuestas, quien habrá dejado este comentario, PT, JJ o JM? claro luego lo ven por la calle y le dan palmaditas a fuster.Fuster eres un crack. creo, ademas, que mallorcadiario va desbordada de visitas, otras paginas locales no los leen ni ellos mismos, me refiero a esa pagina con naranja y verde como colores corporativos.
    104216 | pepito - 25/06/2012 @ 16:00:45 (GMT+1)
    inversamente proporcional a la calidad de tu comentario, gracias a dios.
    104214 | Fuster the best - 25/06/2012 @ 15:27:18 (GMT+1)
    En Fuster es un crack. El varem tenir d'entrenador en el Santa Maria. Viu i fa viure el futbol.
    104212 | Pep - 25/06/2012 @ 15:13:00 (GMT+1)
    Y si narra todos los partidos del Mallorca, ¿cómo es que el Mallorca no gana la Liga y la Copa cada año? Una nueva noticia que marca la calidad de este diario...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com