www.mallorcadiario.com

El corto mallorquín 'Ella' preseleccionado para los Premios Goya

miércoles 30 de noviembre de 2011, 18:32h

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha seleccionado el cortometraje mallorquín 'Ella', película de animación en tres dimensiones escrito y dirigido por Juan Montes de Oca y producido por la Unidad de Animación y Tecnologías Audiovisuales de la Universidad de las Islas Baleares, (LADAT), como uno de los 10 precandidatos a los premios Goya al galardón al mejor cortometraje de animación.

En este sentido, de los 10 cortometrajes seleccionados, saldrán cuatro que serán los finalistas nominados a los premios Goya que este año celebra su vigésimo quinto aniversario. La gala de los Goya se celebrará el día 19 de febrero de 2012 en el Palacio Municipal de Deportes de Madrid.

'Ella', de 19 minutos de duración, narra una historia de amor situada en el centro monumental de Palma y en la ciudad de Nueva York que se preestrenó el pasado día 21 de noviembre en el Museo Es Baluard de Palma y se volverá a proyectar el próximo dos de diciembre, a las 19.00 horas, en la sala de actos del ParcBIT de Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.