www.mallorcadiario.com

Lagerfeld o la soberbia elegancia

domingo 04 de marzo de 2012, 21:39h

Como no podía ser de otra forma, el kaiser de la moda ha asistido a una de las innumerables fiestas que se celebran estos días en la capital francesa con motivo de su semana de la moda. Karl Lagerfeld se convirtió en el centro de atención en uno de los eventos más elegantes de la noche parisina.

 

Esta semana, con motivo de la presentación de la línea de ropa femenina y calzado que, por cuarta vez, ha diseñado para Hogan, Karl Largarfeld acudió a la fiesta privada que la marca de lujo italiana (perteneciente al grupo Tod's) organizó para la ocasión.

Una colección que, como el mismísimo director creativo de Chanel define, es "elegante, joven, gráfica y brillante".

Karl Lagarfeld apareció cuando la fiesta ya había comenzado. Haciendo gala de la elegancia a la que ya nos tiene acostumbrados, el kaiser escogió uno de sus famosos y ceñidos trajes oscuros. Un totalblack para una de las noches más especiales de la Paris Fashion Week de este año.

Entre las invitadas que asistieron al evento celebrado en La Maison du Caviar se encontraban rostros tan conocidos como la cantante Katy Perry, la actriz mexicana Salma Hayek, luciendo un elegante LBD, o la socialité Olivia Palermo, también de negro, acompañada por su actual pareja.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.