www.mallorcadiario.com

Bosch y Aguiló se consuelan

miércoles 05 de junio de 2013, 08:51h

Ha pasado un mes después de sus respectivas destituciones, y ambos ya tienen trabajo. Rafael Bosch y Josep Ignasi Aguiló desayunaron juntos este martes en el Forn de Campos de la Gran Vía Asima del Polígono de Son Castelló. Está a escasos metros del pequeño despacho que ahora ocupa Bosch como asesor técnico en la Conselleria de Economía del Govern.

El Infiltrado los descubrió entre cafés y croissants. Prefirieron no ser fotografiados ni hacer declaraciones, aunque no se escondían. Lo que sí ha sabido El Infiltrado es que ambos exconsellers dedicaron buena parte del encuentro (que duró un mínimo de 45 minutos) a comentar las últimas decisiones tomadas por el Govern. Aguiló, por ejemplo, no ocultaba su estupefacción por la decisión de sus dos sucesores de suspender los nuevos impuestos que tanto tuvo que defender él durante los últimos meses. No hay que olvidar el detalle de que uno de sus sucesores es ahora el jefe de Bosch.

Entre cafés también hicieron sus particulares comentarios sobre la política del Govern en materia lingüística.

Finalizado el desayuno -ambos sin corbata-, Bosch volvió a su despacho de la Conselleria y Aguiló se desplazó a la UIB, su actual puesto de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Bosch y Aguiló se consuelan

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    165173 | Miranda - 05/06/2013 @ 16:45:59 (GMT+1)
    Me parece de pena lo de Bosch, al menos el otro tenía una excedencia y a vuelto. Que le vamos hacer! Pero Bosch si no tiene trabajo que lo busque, que se apunte a la lista del paro, que haga lo que los demás extrabajadores, cada día mirar la lista y hacer una y otra entrevista sin que te cojan. Que sepa lo que es vivir sin esperanza, sin trabajo... y quizás tiene suerte y durante 6 meses le dan una ayuda de 300€.
    165129 | Roger Martí - 05/06/2013 @ 12:38:51 (GMT+1)
    Me pensava que els empleats públics només tenien 30 minuts per berenar (segons la notícia, la reunió va durar un mínim de 45 minuts)
    165103 | provocatore sociale altero - 05/06/2013 @ 09:41:35 (GMT+1)
    ..Y el poder es el afrodisíaco más potente..y ahora les toca una temporada de alicaídos..porque además han salido..por la puerta del servicio..cuando las cosas irán mejorando..y no sé si será por el efecto del verano..porque en honor a la verdad..no despunta en este Govern..orlado de aurea mediocritas.. ningún genio..
    165102 | provocatore sociale altero - 05/06/2013 @ 09:32:13 (GMT+1)
    ..Y cuando te expulsan del Govern..quedas traumatizado..y más cuando sabes que eras de los más inteligentes..con diferencia..mientras algunos tarugos..siguen en el cargo..Como decía Azaña..Las cosas grandes que uno quisiera hacer..los hombres pequeños las estorban..Y aquí en el Govern balear..los bonsáis..inasequibles al desaliento..impasible el ademán..sacando pecho como aquel cómico..pueden decir..YO SIGO..
    165100 | provocatore sociale altero - 05/06/2013 @ 09:24:00 (GMT+1)
    ..Fueron utilizados para hacer el trabajo sucio..que dio los parámetros de rechazo popular..que esta era su función..que el presidente y su escudero fiel garriguer forestal de Lluc..tuvieran ocasión de rectificar..y realmente en los manuales de política..lo primero que se enseña es que gobernar significa rectificar..todas las veces que sean necesarias..

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.