www.mallorcadiario.com

El Mallorca se interesa por Ballack

martes 31 de enero de 2012, 18:20h

Esta noche a las 24:00 horas acaba el plazo para inscribir jugadores en el mercado de invierno y por ahora en el Mallorca todavía no se ha movido pieza. Muchos son los nombres que han sonado para reforzar al equipo, pero a falta de pocas horas para su cierre, Caparrós todavía no tiene el deseado refuerzo.

El último nombre en salir a la palestra ha sido el de la estrella alemana Michael Ballack, el centrocampista alemán no pasa por su mejor momento de juego y desde la cúpula del Bayern Leverkusen no verían con malos ojos su salida y el Mallorca ha sido uno de los equipos que se ha interesado por hacerse con sus servicios según ha confirmado el periódico alemán Mannheimer Morgen.

Pero el nombre que a estas horas suena con más fuerza es el de Arizmendi. El ex del Neuchatel se encuentra en estos momentos sin equipo y entrenándose con el Getafe. El delantero gusta y mucho a Caparrós que ya lo disfrutó en su etapa en el Deportivo de la Coruña, pero sino baja sus pretensiones económica el Mallorca no lo incorporará a sus filas.

Lo que sí que está totalmente confirmado es la salida de Aki a Corea, para ser más exactos al Ulsan Hyundai que gozará de sus servicios hasta el próximo 30 de junio.

El japonés se despidió ayer de sus compañeros y espera disfrutar en su nuevo equipo de los minutos que primero Laudrup y ahora Caparrós no le han podido ofrecer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El Mallorca se interesa por Ballack

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    89562 | Toni - 01/02/2012 @ 00:19:31 (GMT+1)
    Es una pena que se vaya Aki, tenía gran calidad técnica. No le han dado los minutos que merece.
    89538 | Froilan - 31/01/2012 @ 21:47:20 (GMT+1)
    Ai Margalida, avui sí que has trabucat...
    89533 | Tranquils - 31/01/2012 @ 21:35:30 (GMT+1)
    Anem a veure. Veig que un periòdic alemany dóna la notícia, no la donen els de aquí.
    89518 | Toni - 31/01/2012 @ 20:16:13 (GMT+1)
    Per fitxar jugadors internacionals el plaç acabava a les 6. A més segons vosaltres també havíem de fitxar n'Ibagaza, Parejo...
    89515 | Jaume Seguí - 31/01/2012 @ 19:58:29 (GMT+1)
    0 credibilidad... No nos quedamos a Arizmendi porque no podemos pagar su ficha..y podemos pagar la de Ballack? jajajajajajajajajajajaja!!! Me gustaría que a partir de ahora pusieseis los nombres (y los reales) de los blogeros que escriben las informaciones. Si lo que quereis es que más gente visite el blog, lo teneis fácil con imaginar cosas, eso os sale bien, ya se ve....

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.