www.mallorcadiario.com

Serra Ferrer echa humo

miércoles 15 de diciembre de 2010, 19:02h
Llorenç Serra Ferrer ha puesto el grito en el cielo. Al pobler no le ha sentado nada bien que se haya filtrado el fichaje del japonés Akihiro Ienaga, ya que, tal y como publica este digital, este hecho resta valor a la venta de ‘El Chori’ Castro, prevista en un principio para el mercado de invierno. El vicepresidente primero del club está que echa humo porque sabe que al revelarse antes de tiempo que el Mallorca había llegado a un acuerdo con el centrocampista japonés los posibles compradores de Castro tienen la sartén por el mango a la hora de ‘imponer’ unas condiciones de venta. Hasta tal punto ha llegado el enfado de Serra Ferrer que, según ha podido saber este Infiltrado, el pobler ha dicho que si el comprador no ofrece lo que el Mallorca pide por Castro, cederán a otro equipo a Akihiro y esperarán a vender en verano a ‘El Chori’, que para entonces ya tendrá la doble nacionalidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Serra Ferrer echa humo

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    57274 | moncho - 16/12/2010 @ 16:05:57 (GMT+1)
    Concho, y ¿por qué no sois los primeros en informar del fiscal anticorrupción, en vez de seguir a un japonés?
    57263 | JAF - 16/12/2010 @ 11:03:54 (GMT+1)
    Estupendo. El club en quiebra y Serra jugando a los negocios especulativos con jugadores. Serra es también un bluff. Ni siquiera ha puesto el dinero que prometió cuando dijo que iba a invertir en el club. Ni el ni sus compañeros han puesto lo mínimo que exige la Junta de acreedores. Están haciendo lo mismo que pretendían el inglés, el canario y el madrileño: jugar con el pasivo del club. Puafffffffff. Da asco.
    57247 | mallorca - 16/12/2010 @ 00:43:42 (GMT+1)
    La solución es sencilla, si la información es fruto del trabajo de periodista, sólo se debe aplaudir al periodista, pero si el periodista ha contado con una una "garganda profunda" (ole por el periodista) pero ese charlatan... a la calle

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.