www.mallorcadiario.com

Servera: Oliver debe pedir disculpas

viernes 17 de diciembre de 2010, 17:50h
No estaba loco, sabía de qué hablaba”, dice el presidente de Afedeco, después de las previsiones económicas de CAEB. Tomeu Servera siempre sostuvo que las cosas no iban bien. Sus peores augurios contrastaban con el relativismo u optimismo del presidente de la gran patronal balear. El líder de los comerciantes en las Islas renunció a la vicepresidencia de la Confederación de Empresarios fundamentalmente por estas diferencias. Hoy se alegra de que CAEB “empieza a estar en la realidad” –después de vaticinar que la recuperación no comenzará hasta el 2014–, aunque no “acabo de entender este giro en un mes” y lamenta que desde hace tres años “no lleváramos el mismo camino”. Por eso y a partir de aquí, en el punto de encuentro del análisis, el aspirante a la presidencia de CAEB que renunció a plantar batalla a Josep Oliver y presentar una candidatura alternativa al veterano empresario, ha declarado públicamente que “no estaría de más alguna disculpa”. El alegato lo ha hecho ni más ni menos que ante unos micrófonos, en una emisora de radio, concretamente en la COPE, para que le puedan escuchar todos. Sin elevar la voz, pero alto y claro mensaje a Josep Oliver.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Servera: Oliver debe pedir disculpas


    Últimos comentarios de los lectores (4)

    57365 | pequeño gran empresario - 19/12/2010 @ 22:47:29 (GMT+1)
    es que el sr oliver parece que cobra de antich, para salir de la crisis hay que reconocer que estamos jodidos, que no somos los mas guapos... estoy harto del buenismo del sr oliver, seguro que es una buena persona, pero muchas empresas lo pasamos fatal, y su mensaje no se corresponde con mi realidad. Estamos jodidos, debemos aguantar,los empresarios somos luchadores natos, aguantemos a pesar de esta mala admin. publica, por nosotros, por nuestros trabajadores y por nuestro pais... y enviemos "el buenismo"de zp a la basura...lo sientosr oliver, hable claro que a mi no me da miedo la verdad: estamos jodidos?
    57363 | ca barret - 19/12/2010 @ 21:34:17 (GMT+1)
    En Servera va renunciar perquè dins la CAEB no hi té els suports necessaris. I a Mallorca qui tanta comandera demostra, sempre ha generat desconfiança.
    57343 | moncho - 18/12/2010 @ 15:17:33 (GMT+1)
    Ya que no detienen a los del Consejo de Administración, como le hicieran a Rafael Durán, al menos que devuelvam las dietas. Aunque yo preferiría la detencióan al Rasmón Socias Style.
    57331 | Jose S. - 17/12/2010 @ 18:07:06 (GMT+1)
    Bien por el Sr.Servera. Este Sr. Gabriel Company (de ASAJA) son, de los mediaticos, los únicos que hablan claro.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.