www.mallorcadiario.com

650 euros semanales por gestionar donaciones

martes 11 de septiembre de 2012, 10:47h

Catholic Charities (Caridades Católicas), la oficina internacional de agencias de Caridades Católicas y filiales en todo el mundo, lanza una oferta de empleos con 650 euros de remuneración semanal más comisiones.

La oferta de trabajo en ayudar a recibir donaciones de los donantes y distribuir a los distintos hogares, las organizaciones humanitarias y entidades que necesitan apoyo.

Para conseguir voluntarios, desde Catholic Charities se ofrecen 650 euros de paga semanal, derecho al 10% de comisión de cualquier donación monetaria que reciba y procese para su distribución.

Además, se define como un “trabajo temporal que no perturba su trabajo actual o esforzarse” y se asegura que la “oferta es absolutamente gratis, sin cuota de inscripción se requiere ninguna inversión monetaria inicial”.

Los requisito que se exigen son ser “ciudadano sincero y prudente”, tener acceso a internet, disponer de una cuenta bancaria donde se ingresarían los salarios y las donaciones y ser mayor de edad.

Catholic Charities afirma en su web www.catholiccharitiesusa.org que la entidad ayuda y crea esperanza para más de 9 millones de personas cada año -básicamente niños y mujeres en estado de pobreza, refugiados, discapacitados, y enfermos de sida- independientemente de creencias religiosas, sociales o económicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • 650 euros semanales por gestionar donaciones

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    111926 | evani - 11/09/2012 @ 10:25:18 (GMT+1)
    ÉS UN TIMO CON TODAS LAS DE LA LEY

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.