www.mallorcadiario.com

Bauzá cita a la oposición para crear un pacto y "evitar la intervención"

martes 08 de mayo de 2012, 16:24h

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha convocado a los grupos de la oposición a debatir un pacto por el crecimiento "desde hoy mismo", tal y como ha señalado durante su intervención en el último turno de su comparecencia que ha tenido lugar este martes en el pleno del Parlament.

Bauzá ha resaltado los puntos en común que comparten tanto el Ejecutivo autonómico y la oposición que son "la necesidad de una reforma estructural, la austeridad, la redimensión de sector público y que se evite una intervención".

El líder autonómico ha mostrado su "predisposición para hacer un trabajo juntos" pero ha recalcado que el Plan de Equilibrio Económico "debe aprobarse porque sino los proveedores no cobrarán".

A renglón seguido, ha ofrecido a la oposición una reunión sin "sin luces, ni taquígrafos, ni fotos". Para finalizar su discurso ha acabado diciendo que "saldremos de la crisis con la fuerza necesaria para afrontar el futuro con optimismo y seguridad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Bauzá cita a la oposición para crear un pacto y "evitar la intervención"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    98816 | Rubí Martos - 08/05/2012 @ 17:43:34 (GMT+1)
    Toma decisiones el lunes pasado y ahora quiere que la oposición le de el visto bueno a una reforma que él ya ha hecho sin consensuar, ni informar previamente. Ahora quiere que no se intervenga la Comunidad poque tiene demasiados intereses en marcha y además amenaza de no pagar proveedores si no aprueban su PEE. De que va este estirado presidente que no ha dicho ni media de sus negocietes vinícolas y médicos y sobre su farmacia. Que se va a Suiza por algo que he encontrado en la mismísima página del Ministerio de Educación. Este hombre no es defensable, debe irse ya!!!!!
    98798 | Ciudadano harto - 08/05/2012 @ 16:18:46 (GMT+1)
    Teneis mayoria. Lo de pactar esta muy bien pero requiere a una oposicion con buena intencion, buenas ideas y bien formada. A mandar y a mandar bien que para eso teneis el cargo. El ciudadano esta harto de politicos inutiles que o lloriquean o chillan como gallinas.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.