www.mallorcadiario.com

CineCiutat abre sus puertas con una buena acogida

domingo 15 de julio de 2012, 11:32h

Pedro Barbadillo ha juzgado de "muy positiva" la respuesta ante la nueva etapa de los cines Renoir, reconvertidos en CineCiutat que se ha llevado a cabo durante este fin de semana. Una prueba de ello, "son los más de cien nuevos socios que se han sumado a esta iniciativa".

El viernes se llevó a cabo una fiesta, con motivo de su inauguración, a la que acudieron centenares de personas y caras y nombres reconocidos como Agustí Villaronga, Rafa Cortés, Toni Bestard, Catalina Solivellas o la polifacética Rossy de Palma.

El sábado se estrenó la película dirigida por Fernando Monge y María de las Heras, 'Un lugar para las butter cookies', rodada en Ibiza y sobre la cual se organizó un debate.

Porque esa es una de las inquietudes de CineCiutat: "Escuchar e ir atendiendo las diversas propuestas que se nos han hecho tanto a instalaciones como en cuestión de contenidos. Una cosa que nos han pedido bastante, es la de organizar actividades alrededor del cine como pueda ser un photocall o un encuentro con los directores", explica Barbadillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios