www.mallorcadiario.com

Delta Sport interpone recurso contra el convenio de acreedores

miércoles 18 de abril de 2012, 17:20h

Delta Sportha ha entregado en el registro de la Audiencia Provincial un recurso contra el convenio de acreedores que presentó el pasado mes de diciembre el RCD Mallorca. No se agotará, por tanto,  el plazo legal que finaliza el próximo viernes.

Con esta decisión, la entidad mallorquinista continuará en situación de concurso de acreedores aproximadamente 6 meses más. A partir de aquí, estará por ver si durante este periodo de medio año los administradores concursales relajan su intervención en el Club, o la mantienen como hasta ahora. 

El recurso de apelación de Delta Sport pretende impugnar la sentencia en su contra que dictó la titular del Juzgado de lo Mercantil, número 2, de Palma, María Encarnación González.

Esta apelación de Delta Sport también supone un cierto riesgo para la firma acreedora del Real Mallorca. En el caso de que la Audiencia Provincial desestime dicho recurso, a Delta Sport le tocará asumir las elevadas costas legales del proceso.

Sea como sea, a los acreedores que firmaron el convenio con el Real Mallorca deben saber desde hoy que se retrasa el calendario de pagos de la deuda acordada y convalidada judicialmente. El recurso que se presenta hoy también supone un revés para las arcas del Mallorca. Los administradores concursales le cuestan a la entidad más de 100.000 euros al mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

3 comentarios