www.mallorcadiario.com

El Grupo Cappuccino busca trabajadores

lunes 20 de agosto de 2012, 19:37h

Durante este mes de agosto, el Grupo Cappuccino ha iniciado un proceso de búsqueda de nuevos empleados para establecimientos dentro de sus franquicias.

Los puestos de trabajo ofertados para Mallorca son un informático y 7 camareros de sala y barra. Para optar a estos puestos, se exige una experiencia mínima de 2 años, buena presencia física, disponibilidad horaria, trabajo en equipo, conocimientos de inglés y alemán, y agilidad demostrable en el montaje y desmontaje de mesas, dominio de la bandeja.

También se ofrecen puestos fuera de Mallorca. En concreto, se buscan cocineros y camareros para Marbella y camareros para Valencia.

En su web, se anuncia que se busca gente a la que le guste “trabajar en equipo, en un entorno dinámico y joven, tienes vocación de servicio al cliente” y que tenga “las mismas ganas de crecer y crear un ambiente agradable de equipo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El Grupo Cappuccino busca trabajadores

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    187776 | Bonnie - 03/07/2018 @ 10:08:08 (GMT+1)
    Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Solo 3 meses en esta empresa me han bastado para quemarme. Los sueldos son según convenio, sin mas, un día libre y haces más horas que un reloj.

    La cocina, no deja de ser fast food a precio de oro, y la imagen que quieren dar de calidad y frescura máxima no es cierta, por lo menos en cocina.

    Por último, particularmente en el último Cappuccino que he estado, la limpieza de la cocina brilla por su ausencia, pero mucho.
    179536 | Martina - 20/06/2017 @ 10:10:30 (GMT+1)
    Trabaje para el Cappuccino de puerta de Alcalá, Madrid. Un sitio bastante despreciable. La empresa busca formar profesionales pero a la hora de la verdad es como un cachondeo total, porque no se valora tu competitividad sino mas bien la gracia que haces al jefe de turno y jefe de cocina. No te lo recomiendo para trabajar. Exigen mucho, pagan poco, solo un día de descanso. Hay horario de entrada pero nunca de salida.
    138293 | Poli - 08/03/2013 @ 22:14:09 (GMT+1)
    Yo estuve empleado en cappuccino de Marbella la cual acumula un record de denuncias en muy poco tiempo. Y el salario no es nada bueno, quizás lo engordas un poco a base de horas extras que haces, pero ni por asomo te pagan todo lo que te deben, en realidad esta empresa se pasa por el forro los derechos de los trabajadores aprovechando ahora mas que nunca del que necesita un trabajo durante esta dichosa crisis sin cortarse en faltarles el respeto insultandoles o robandoles lo que con mucho sudor se ganan. Sin lugar a dudas unos de los sitios mas bonitos para tomar café en Marbella pero también unos de los peores sitios para trabajar. Mas vale que no les hagan un dia de estos una inspección.... Aunque en esta España donde esta permitido robar sin consecuencias para los que mas dinero tienen no se yo si volvería a abrir en dos dias y seguirían haciendo lo mismo....
    109795 | miguel - 20/08/2012 @ 17:00:29 (GMT+1)
    Yo trabaje para ellos,y aunque el salario es bueno,no tienes vida propia,tienes que dedicarles el 120% de tu vida,para ellos no existe vida fuera de cappuccino

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.