www.mallorcadiario.com

Gran Sol en concierto en Es Baluard

miércoles 14 de noviembre de 2012, 17:16h

El conjunto musical mallorquín Gran Sol celebra este viernes a las 21h. un concierto dentro del ciclo "Fascicles Musicals d'Es Baluard" en el que se presentará su primer disco –que lleva el mismo nombre que el grupo, así como el videoclip de uno de los temas del álbum.

Gran Sol se presenta como un “tratado de post-punk elegante y post-grunge crepuscular, con un toque mediterráneo. Su estética contiene elementos cinematográficos y sus canciones están plagadas de matices a merced del oído de quien escucha con reminiscencias de Bad Seeds o Grinderman, la potencia vocal de Anna Calvi o los ambientes oníricos del Felt Mountain de Goldfrapp.

Noemí Garcies pone la voz y suena el ukelele, Rafael Adrover toca la guitarra, Sebastián Rosselló marca la armonía con el bajo y Ángel Ríos da el ritmo con la batería.

Papa Topo, The Bankers, Oso Leone, Emilio José, Sr. Nadie, Bedroom, Jordi Maranges y Oliva Trencada son otras formaciones musicales que también han participado en el ciclo de conciertos "Fascicles Musicals d'Es Baluard".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.