www.mallorcadiario.com

Rodríguez se presenta a la reelección como presidente del PP de Palma

sábado 10 de noviembre de 2012, 23:45h

El actual presidente de la Junta Territorial del PP de Palma, José María Rodríguez, ha anunciado este sábado que se presenta a la reelección en el cargo y que lo hace sintiéndose "respaldado por todo el mundo" y, según ha dicho, sin que le "conste" que el líder de los populares' en Baleares, José Ramón Bauzá, se haya opuesto a su candidatura.

El también exdelegado del Gobierno, quien el pasado martes fue imputado por el juez que instruye el caso Over Marketing, José Castro, en la causa que investiga la presunta financiación ilegal del PP en las islas, ha explicado en rueda de prensa que, pese a estar imputado, el código ético del partido "se cumple". "El PP tiene un solo Estatuto, ninguno regional puede contradecir al nacional".

En relación a si considera arriesgado presentar su candidatura y que el juez, tras su declaración del próximo fin de semana pueda decretar medidas cautelares contra él, ha recomendado a los periodistas que esperen a la declaración y a que "el juez diga lo que tenga que decir" puesto que, el resto, ha dicho, son "elucubraciones".

"Los Estatutos del partido se están cumpliendo y el código ético dice lo que dice y su cumple", ha dicho Rodríguez quien también ha avanzado que, si sale reelegido en el cargo, Álvaro Gijón será el secretario general del PP de Palma y Sandra Fernández la secretaria de Organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

12 comentarios