www.mallorcadiario.com

MegaSport estrena nuevo director

domingo 17 de febrero de 2013, 10:13h

El conocido campeón de Squash Salvador Miró Duran, ha sido nombrado recientemente nuevo director del centro deportivo MegaSport.

Miró cuenta con una amplia experiencia en la dirección y gerencia  , ya que desde hace más de 20 años se dedica a  la  gestión de este tipo de establecimientos.

Comenta que pese a haber regentado otros centros, MegaSport es sin duda el mayor reto profesional que ha contraído hasta la fecha.  

Haber asumido  la dirección de un club de estas dimensiones,  reconocido no solo a nivel insular, sino en todo el territorio nacional,  significa su consolidación como profesional del sector.

Según comenta el  deportista, campeón de España de Squash en 1.991,  “Esta nueva etapa significa para mi un gran reto que emprendo  con mucho entusiasmo y con el objetivo conseguir que MegaSport sea el club de referencia”

Aunque ha dejado el deporte de manera profesional, sigue entrenando en sus ratos libres y recomienda no perder jamás el hábito de hacer deporte. Comenta que “la sensación de bienestar que reporta la práctica de cualquier deporte, a nivel corporal y mental, es impagable. Así que, pese a estar en tiempos tan duros, no se debe recortar en la salud”.

Miró destaca que, “precisamente debido a los momentos de crisis que estamos sufriendo,  MegaSport en su afán de convertir el Mega, no solo en un gimnasio más, sino en un club social y de ocio,  lanza una campaña a un precio realmente inmejorable” . Según nos indica el nuevo director : “49,90€ todos los días con todos los servicios es una oferta inmejorable y más contando con unas instalaciones tan excelentes como las que tiene nuestro club”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

7 comentarios