www.mallorcadiario.com

Televisió de Mallorca, aparcada

martes 02 de octubre de 2012, 12:55h

Diez meses llevan ahí los coches que formaban la flota de vehículos de transporte de Televisió de Mallorca. Se trata del aparcamiento del edificio del Consell de Mallorca, en General Riera, 111.

Fentes de la Institución consultadas por mallorcadiario.com indican que la voluntad es sacar los vehículos a subasta, un dinero que le vendría muy bien al CIM. Pero lo cierto es que, diez meses después del cierre de Televisió de Mallorca, los administradores concursales aún no han autorizado el plan que daría salida a este patrimonio, que sigue ahí totalmente paralizado.

De hecho, la empresa Televisió de Mallorca, aún existe. Los administradores concursales, en teoría, todavía mantienen la marca sin disolver a la espera de liquidar la firma. En este sentido, Televisió de Mallorca tiene en su propiedad dos frecuencias de emisión en TDT, que desde hace meses no emiten ningún contenido ni dan nungún rendimiento.

Televisió de Mallorca acabó sus emisiones el día 9 de diciembre de 2011 tras la decisión (presente en el programa electoral del PP) del Consell de clausurarla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.