www.mallorcadiario.com

El caso Chori Castro

viernes 13 de enero de 2012, 17:46h

Todo el mundo era consciente de la apuesta arriesgadísima de la directiva del club bermellón en el mercado de invierno de la temporada pasada cuando decidió apostar por el fichaje de Aki en detrimento del Chori Castro.

Las declaraciones de Llorenç Serra Ferrer al afirmar que el uruguayo ya no era un jugador decisivo causaron un impacto brutal en la afición aunque quedaron atenuadas por las expectativas que jalonaban la llegada del jugador nipón. Más aún, nadie se explicaba cómo se devaluaba a coste cero el máximo activo del Real Mallorca, y precisamente en una coyuntura económica no muy boyante, por emplear una expresión diplomática. Obviamente el craso error, sin duda bienintencionado, ha provocado una situación insólita ya que cada gol del Chori le sirva para aumentar su caché y pueda marcharse de rositas.

Las últimas noticias apuntan a que la directiva va a realizar un esfuerzo para retener al jugador más cotizado de la plantilla, todo ello anudado a la buena predisposición del jugador y al cariño recíproco con la hinchada. Todo está en manos de Paco Casal, crucemos los dedos y a rezar. Eso si, mientras discuten que procure marcar muchos goles, harán falta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El caso Chori Castro

    Últimos comentarios de los lectores (11)

    88150 | Si vale que se quede - 14/01/2012 @ 16:12:09 (GMT+1)
    Si el Chori vale, que se quede. Que lo valoren tecnicamente y que le hagan una oferta si les interesa. Yo soy partidario de fichar a otro en su lugar. Ya sabemos lo que puede dar de si.
    88149 | CARAMBAS!!!!! - 14/01/2012 @ 16:01:27 (GMT+1)
    Ya vereis como el CHORI se sale esta tarde. Sabe que le vera medio mundo y que hoy puede hacer el contrato de su vida.
    88147 | Ma fichajes - 14/01/2012 @ 15:55:47 (GMT+1)
    Si se tiene que ir que se vaya, pero lo que ahora se necesitan son mas fichajes que refuercen a un debil equipo. El Chori dejara de ser presente muy pronto para pasa a ser hitoria.
    88146 | Esta tarde es la suya - 14/01/2012 @ 15:53:36 (GMT+1)
    Esta tarde el CHORI se saldrá y tendrá una gran actuación. Seguro que PACO CASAL estará en Son Moix por si puede "pescar" algo.
    88141 | nomelocreo - 14/01/2012 @ 14:19:14 (GMT+1)
    es que lo del Terrassa éste ya no tiene nombre. Ni un sólo jefe de los que ha tenido en su ¿trayectoria? se habla con él.....
    88113 | acreedor - 14/01/2012 @ 02:18:55 (GMT+1)
    Gran Pedro Terrasa (por lo de la clausula) y gran Lorenzo Serra, por contratar al inutil este otra vez ( a Terrasa ) y por pretender sustituir al chori por el japo, Quin desastre¡¡¡
    88111 | Paco Casal - 14/01/2012 @ 01:51:54 (GMT+1)
    ¡Otro que tan baila! ¿Paco Casal de acuerdo en que el Chori renueve? ¡¡¡No me lo puedo creer!!!. Margalida te han informado mal.
    88110 | Ante el Madrid - 14/01/2012 @ 01:44:20 (GMT+1)
    Seguro que ante el Real Madrid hará el partido del año. ¿Y el resto de la temporada?
    88109 | Que se vaya - 14/01/2012 @ 01:35:37 (GMT+1)
    Por mi que se vaya. Dos temporadas haciendo el "perro" y ahora se quiere reivindicar porque sabe que se va y se quiere ganar un buen traspaso
    88087 | NO SE PODIA HACER NADA - 13/01/2012 @ 21:48:26 (GMT+1)
    Culpas o no y de quien sea, ahora lo que habría que intentar es retener a este jugador. Por otra parte, mas de dos temporadas "rascándose la barriga" y ahora que sabe que se va libre, a meter goles. ¡Est un caradura!
    88086 | P.TERRASA. - 13/01/2012 @ 21:44:50 (GMT+1)
    Gran parte de la culpa de qque el Chori se marcha la tiene PEDRO TERRASA por ponerle esa mierda de 18 MIL EUROS DE CLAUSULA DE RESCISION

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com