www.mallorcadiario.com

Alcudia pinta su playa de azul

jueves 09 de mayo de 2013, 11:51h

El consistorio de Alcudia ha finalizado las obras de remodelación del paseo de la playa, y parece que de momento no ha gustado a los ciudadanos. El color azul chillón del trazado ha desatado las críticas de los ciudadanos que ven el cambio para mal, a causa del fuerte impacto visual que supone para los usuarios y visitantes.

El consistorio ha aprovechado la celebración de la prueba deportiva del Ironman, para adecuar la zona. Las redes sociales se han hecho eco del cambio y aunque la mayoría apoyan la celebración deportiva, que ha traído mucho movimiento al sector comercio y de restauración de la zona turística, se muestran muy críticos con el resultado final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Alcudia pinta su playa de azul

    Últimos comentarios de los lectores (8)

    157090 | Misha - 10/05/2013 @ 11:11:12 (GMT+1)
    No han terminado. Está previsto pintar motivos marinos (peces, sepias, calamares, estrellas de mar, etc.)a lo largo de todo el pavimento.
    157010 | Mallorquí - 10/05/2013 @ 08:34:50 (GMT+1)
    Se pot tenir tan poca vista, tan poc sentit comú i tanta falta de responsabilitat fent aquest desastre! Un passeig, dels millors de la zona, i se l'han carregat! No hem aprés res del passat? Se segueix destruint Mallorca i després vendran els plors que no hi ha turistes que vulguin venir.
    156708 | JOSE LUIS - 09/05/2013 @ 22:16:02 (GMT+1)
    NADA MAS QUE ASFALTO.IMAGINENSE CUANDO HACE MUCHA CALOR LAS HORAS PUNTA DE SOL EN VERANO.¡AQUI YA NO SE PODRA IR NI DESCALZO.EL AYUNTAMIENTO DE ALCUDIA SE EXPONE A QUE SE LE RETIREN LAS BANDERAS AZULES.
    156642 | Tomás - 09/05/2013 @ 20:23:15 (GMT+1)
    Podrían haberse asesorado con Rafa Nadal y la diferencia entre el azul y el color tierra. Todos los políticos quieren dejar su impronta por idiota que sea.
    156540 | pere - 09/05/2013 @ 18:07:40 (GMT+1)
    Tiene toda la pinta que el color azul se debe al color del logo del patrocinador de la IronMan, que obviamente, también es azul.
    156529 | PalmaCentro - 09/05/2013 @ 17:58:30 (GMT+1)
    Supongo que con el tiempo perderá esa intensidad de color, probablemente dentro de unos pocos meses ya no resultará tan "chillón".
    156405 | tofol - 09/05/2013 @ 13:56:22 (GMT+1)
    Horrible, si al menos ho haguessin pintat de color arena o marrò, però aquest color es terrible, horrorós!!!
    156373 | indignada - 09/05/2013 @ 12:52:42 (GMT+1)
    Alucinant... no hi havia una altra alternativa? És asfalt pintat de blau... com pot ser que mai que a algú li agradi això?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com