www.mallorcadiario.com

Inca acogerá más de 2.500 niños con motivo de la "Trobada d'Esplais"

miércoles 08 de mayo de 2013, 14:04h

Cerca de 2.500 niños de toda Mallorca participarán este domingo en la "Trobada d'Esplais" que retorna a Inca después de que ya se organizara en 2002. El grup d'esplai s'Estornell será el anfitrión y quien más ha trabajado en la organización que requerirá de un esfuerzo importante.

La jornada ha sido presentada hoy en el Casal de Jóvenes por el Alcalde, Rafael Torres, el concejal de Juventud, David Devis y las representantes de los centros recreativos, Marta Ballester y Cristina Genestra.

El Encuentro ambientará en un juego de tribus integradas por los mismos niños que lucharán para proteger los elementos de la naturaleza. Con esta intención se pretende trabajar en la concienciación medioambiental de los niños y en la defensa de nuestro entorno.

Todos los presentes han destacado el esfuerzo organizativo y sobre todo el buen trabajo que hacen día a día los más de 300 voluntarios que integran los grupos de Esparcimiento. El alcalde Torres recalcó "los valores que hay detrás este encuentro y tras la labor que realizan los esplais de Mallorca. Estamos hablando de solidaridad, de compañerismo, de amistad, de generosidad ".

Torres indicó que "las nuevas tecnologías, las nuevas costumbres sociales están haciendo perder hábitos tan especiales como el simple hecho de reunir jóvenes, de cantar, de jugar, de aprender, de convivir. Nuestros jóvenes deben tener estas experiencias para que los enriquecen como personas ".

El alcalde invita a todos los niños a que vengan y disfruten y también a los padres que se acerquen a nuestra ciudad y que mientras los hijos participan en las actividades que visiten nuestros comercios, nuestros monumentos, y nuestros restaurantes. Tendrán una gran experiencia.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Inca acogerá más de 2.500 niños con motivo de la "Trobada d'Esplais"

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    156466 | David Devis - 09/05/2013 @ 16:12:14 (GMT+1)
    Gracias a todos de verdad por vuestra defensa. S´estornell y Marta Ballester, muchas gracias de verdad!!! estoy muy contento y agradecido de poder ayudar en todo y recibir apoyo de vuestra parte. Os acordáis lo que dije el otro día en la reunión ? Pero me anima a seguir adelante trabajando para personas como vosotras. Muchas gracias, aquí estoy para lo que necesitéis!!! Nos vemos en la trobada, a fer poble!!! :)
    156429 | estornell - 09/05/2013 @ 15:16:20 (GMT+1)
    Soc una de les monitores de s' estotnell, i crec que no s' hauría de criticar per criticar, ja que l'ajuntament d'inca i en especial el regidor de juventut David Devis ens han ajudat moltissim col.laborant amb moltes coses i posant-nos les coses més fàcils.
    156426 | Marta Ballester - 09/05/2013 @ 15:08:14 (GMT+1)
    Bon dia! Som la responsable de l'esplai s'Estornell i he de dir que n'estam molt agraïts de la gran ajuda i suport que ens ha donat l'ajuntament d'Inca per dur endavant aquesta trobada i en especial, per la feina que ha fet el regidor David Devis, sense ell, tal vegada l'acte no hagués estat possible.
    156248 | David Devis - 09/05/2013 @ 08:12:29 (GMT+1)
    Soy el regidor de Juventud, y te diré que he ayudado muchísimo a las chicas a sacar la actividad adelante. Si salimos en la foto es para mostrar todo el apoyo hacia S´estornell y Gedem. Pregunta a los responsables a ver que te dicen!!! Es muy fácil opinar.
    155988 | divendres - 08/05/2013 @ 22:00:50 (GMT+1)
    Sobren els dos homes!!! No són de l'esplai, són polítics que només la pinten com tota la cort d'en Torres

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.