www.mallorcadiario.com

Inca pone en marcha el "Happy Shopping"

martes 04 de junio de 2013, 14:24h

Hasta 25 comercios de la ciudad participarán a partir de mañana y durante todos los miércoles de junio, en una iniciativa nueva llamada "Happy Shopping".

Esta fórmula de promoción ha sido impulsada por el grupo Actívate Inca que trabaja conjuntamente con la Asociación de Comerciantes de Inca y que cuenta con el apoyo de la concejalía municipal de Promoción Económica.

Esto quiere decir que durante estas jornadas señaladas los comercios participantes realizarán promociones especiales en productos de temporada incluyendo descuentos variables.

Los establecimientos adheridos a esta campaña estarán debidamente identificados y se les promocionará. El Ayuntamiento colaborará dando difusión a través de sus medios de esta nueva iniciativa.

Aunque el "Happy Shopping" en principio se limitará al mes de junio no se descarta que se pueda alargar en julio si así lo piden los comercios implicados.

Los establecimientos comerciales adheridos hasta el momento incluyen tiendas de ropa de adulto e infantil, papelerías, bares y cafeterías o zapaterías.

Esta actividad es una muestra más del conjunto de iniciativas, enmarcadas dentro del plan "Inca, todo un centro comercial a cielo abierto". Con este plan, el Ayuntamiento y el sector comercial están luchando contra la bajada de consumo y de ventas detectada en el comercio motivada por la crisis económica.

Ayuntamiento y sector comercial apuestan por hacer fuente común con iniciativas como este "Happy Shopping" a la vez que se sigue haciendo un esfuerzo para promocionar el pequeño comercio como una alternativa a los grandes centros comerciales con un trato más humano y cercano y con una oferta de productos de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Inca pone en marcha el "Happy Shopping"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    166230 | Misha - 13/06/2013 @ 10:11:17 (GMT+1)
    Deberíamos tomar ejemplo en Palma incluyendo también un "Happy Hour".

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.