www.mallorcadiario.com

Se pone en marcha el proyecto "Ferma't a Felanitx"

viernes 03 de mayo de 2013, 13:05h

El Ayuntamiento de Felanitx puso en marcha el pasado mes de marzo un concurso para el embellecimiento del centro de Felanitx, del que salió ganador el proyecto "Ferma't a Felanitx" presentado por el paisajista Pedro Bennàssar y la educadora-gestora cultural Xisca Veny.

Este proyecto tiene como base la participación de los comerciantes, ciudadanos, vecinos, escuelas del municipio, instituto ... Tal es así que esta semana los alumnos de las escuelas del municipio ya han realizado actuaciones en el marco del proyecto, desde pintar cajas de ensaimadas, botellas, líneas de itinerarios en la calle ... hasta proyectar y pintar un reloj de sol.

Para este sábado día 4 de mayo, es el turno de los ciudadanos y artistas, a los que se ha convocado en una jornada de voluntariado, durante la cual se pintarán líneas en la calle, colgarán toldos en los frontales de las tiendas ... En la jornada están invitados todos los ciudadanos del municipio, comerciantes y artistas de toda la isla. Ya han confirmado la asistencia del artista Bartolomé Sastre, ganador del certamen ARTE JOVEN 2013 en la modalidad de artes plásticas, y Nieves Marroig miembro de la asociación de artistas visuales de Baleares; ambos este mismo sábado harán intervenciones en la calle. La jornada de voluntariado está convocada para mañana sábado 4 de mayo a las 9.30 horas en la plaza Pax, y se llevará a cabo a lo largo de todo el mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Se pone en marcha el proyecto "Ferma't a Felanitx"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    154397 | Sarah U. Clay - 03/05/2013 @ 14:32:00 (GMT+1)
    Después de dos meses de audiciones y preparación culmina el Proyecto Estrella 20-30, que cuenta con 10 excelentes talentos.La gala final será este sábado 4 de mayo, desde las 8:00 p.m., en el Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).Anarkelys Arias, Angel Credidio, Astrid Villarreal, Carlos Kadets, Daphne Muñoz, Génesis González, Gulnara Gill, Karla Tejera, Pablo Hutchinson y Thaicha Ortiz fueron los escogidos después de una extensa búsqueda de talento que recorrió casi todo Panamá.En la gran final también habrá artistas invitados y será nada más y nada menos que Iván Barrios.¡Ah! El gran espectáculo será transmitido en directo por Telemetro y Telemetro.com, así que no habrá manera de perdérselo. ¡Ya lo saben!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.