www.mallorcadiario.com

Daniel Craig gana 1 millón de dólares por aparecer 7 minutos en un evento

sábado 30 de marzo de 2013, 09:19h

Al último 007 parece que la fama se le ha subido mucho a la cabeza. Ha cobrado la friolera de un millón de dólares por aparecer en un evento de Range Rover y estar unos escasos minutos.

Siete minutos duró el actor en desaparecer. Según informa el NY Post, los miles de fans que esperaban a las puertas del evento celebrado en Nueva York, enfurecieron cuando el actor británico se desvaneció entre la multitud sin ni siquiera dedicar un segundo a sus fans.

Durante el evento, Daniel aparecía en un video conduciendo el nuevo Range Rover Sport -valorado en 70.000 dólares- desde la fábrica de la compañía del Reino Unido, cruzando el puente de Manhattan hasta acabar en la alfombra roja.

Apareció, ando un poco por la fila de fotógrafos e invitados y posó para una sesión de fotos rápida. Después, el agente secreto de Skyfall, desapareció.

Un responsable de Land Rover le dijo al NY Post: "No vamos hacer comentarios de nuestra relación con el Sr. Craig más allá de confirmar que Land Rover respalda la organización benéfica S.A.F.E, de la cual el actor es patrón y continuará con su esfuerzo caritativo donando un coche a lo largo de este año".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.