www.mallorcadiario.com

Ferrer-Escassi, la pareja más "rentable" del momento

jueves 13 de junio de 2013, 10:47h

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi se están convirtiendo en una pareja de moda. Todo el mundo desde que se conocieron en ¡Mira Quién Salta! apuntaron a que los dos terminarían juntos, como bien ha ocurrido.

Unas fotografías en Marruecos de las que todo el mundo habla como la confirmación definitiva de la relación de ambos han desatado una serie de críticas. Son muchas las voces que apuntan a que el jinete podría haber pactado esas instantáneas por lo que habría sacado beneficio de ello. Lo más fuerte es saber si Sonia Ferrer conocía o desconocía las intenciones de su nuevo novio.

Está claro que la pareja poco a poco va sacando rentabilidad de su actual situación amorosa. Sonia Ferrer, que se ha dedicado a su familia sobre todo a su pequeña, se retiró de la televisión de manera momentánea. Sin embargo, con esta nueva relación, la presentadora no para de acaparar los medios, otra vez.

Por otro lado algunos restaurantes de Álvaro Muñoz Escassi situados en la capital madrileña, están siendo conocidos por todo el público por las idas y venidas de la pareja. "El Coso de las Brasas" local propiedad del jinete, y sus otros restaurantes, están en boca de todos ya que antes de que la pareja confirmase su romance, se podía ver a Sonia Ferrer yendo a todos estos restaurantes en reiteradas veces, incrementando así los rumores de que ambos estaban juntos. Muchos han querido ver que cuando el galán va a trabajar es más para promocionar sus locales, que otra cosa.

Los photocalls poco a poco están reclamando la presencia de Sonia Ferrer de nuevo y la presentadora acepta encantada elevando de nuevo su caché. Es curioso descubrir que Sonia Ferrer anunció su divorcio en una presentación de joyas, aprovechando la coyuntura. Poco a poco las marcas se volverán a fijar en Sonia Ferrer con la consecuencia de que percibirá beneficios por ello.

Álvaro Muñoz Escassi sabe del poder de los medios y no duda en enfundarse la ropa de la que él es imagen de marca, Valecuatro e incluso ha llegado a pasear esas prendas por su viaje a MarruecosIncluso, cuando el jinete volvió a tener el carné de conducir, para sacar beneficio de ello Escassi participó en la segunda prueba de la KH-7 Copa de España de resistencia que se disputó en el Circuit de Catalunya.

El mismo semana que estuvo de carreras, por la madrugada visitó las Carpas Marithé de San Cugat, entre muchos más bolos que ha realizado el jinete.

Está claro que esta relación, aparte de ser amorosaes rentable y los dos se han vuelto a poner de moda y ahora las miradas no se apartan de cada paso que dan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.