www.mallorcadiario.com

Gabriel Escarrer insta a que la temporada turística dure 9 meses

lunes 16 de enero de 2012, 17:06h

16 empresas turísticas baleares, Aena, la Autoridad Portuaria de las Islas y el Ayuntamiento de Palma han firmado este lunes el protocolo de colaboración con la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365. La firma se ha realizado en un acto formal celebrado en el Castillo de Bellver con presencia de destacados políticos y grandes empresarios del archipiélago.

Gabriel Escarrrer, consejero delegado de Meliá Hotels International, ha hablado en nombre de todos los empresarios reunidos en el Castillo de Bellver y ha destacado la importancia de la implicación de Aena y de la Autoridad Portuaria de Baleares para garantizar “la conectividad aérea y la llegada de cruceristas” que nutren a las empresas turísticas del archipiélago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Gabriel Escarrer insta a que la temporada turística dure 9 meses

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    88372 | Manolo - 17/01/2012 @ 14:35:20 (GMT+1)
    Así como están las cosas a los hoteleros les conviene más el tipo de contratación del personal de 180 días y la otra mitad Inem. Por lo visto a la Administración esto les va bien y mientras no lo cambien seguiremos así -desgraciadamente-
    88353 | Maria - 17/01/2012 @ 11:22:22 (GMT+1)
    Jose Luis Tienes toda la razón. Hay que hacer algo para alargar la temporada. Promover turismo deportivo, cultural, gastronómico para los meses no cálidos. Una fundación mezcla de ámbito privado y público lo tienen que arreglar. Buena notícia!
    88330 | JOSE LUIS - 17/01/2012 @ 01:32:19 (GMT+1)
    YA VA SIENDO HORA.CON SOLO TRABAJAR 6 MESES Y DESPUES ESTAR EN EL PARO OTROS 6 MESES,SOLO COBRANDO EL SUBSIDIO DE DESEMPLEO CON SOLO 426 EUROS AL MES.LOS INVIERNOS SE ESTAN HACIENDO MUY LARGOS.COMO NO SE ALARGUE NOS TENDREMOS QUE IR CASI TODA ESPAÑA HACIA ALEMANIA A BUSCAR UN TRABAJO.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.