www.mallorcadiario.com

Sendas manifestaciones frente a la CAM y La Caixa de las Avenidas

sábado 23 de junio de 2012, 12:36h

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) ha convocado este sábado manifestaciones en 30 ciudades españolas ante bancos y cajas para "exigir respuestas y soluciones a los crecientes abusos" en este sector. En Palma, están previstas dos de estas manifestaciones en las avenidas: frente a la CAM a las 10:30 y La Caixa, a las 12:00.

Bajo el lema 'Planta cara a la banca', Adicae prevé que más de tres millones de ciudadanos "atrapados por los engaños" de bancos y cajas y están llamados a manifestar "su exigencia de soluciones inmediatas".

En Madrid, la movilización tendrá lugar a las 12.00 horas frente a Bankia, en la plaza de Castilla. En el resto de localidades principales las concentraciones tendrán lugar frente a diferentes entidades bancarias (Bankia, NovaGalicia Banco, CAM, Banca Cívica, Caixabank, Catalunya Caixa, o Bancaja, entre otras) y frente a las delegaciones del Banco de España.

Así, se celebrarán movilizaciones en Madrid, Zaragoza, Barcelona, A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Valencia, Castellón, Murcia, Cáceres, Mérida, Sevilla, Málaga, Granada, Jaén, Córdoba, Jerez de la Frontera, Oviedo, Pamplona, Bilbao, Santander, Las Palmas, Palma de Mallorca, Valladolid, Ciudad Real y Talavera de la Reina, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Sendas manifestaciones frente a la CAM y La Caixa de las Avenidas

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    104036 | A por ellos - 23/06/2012 @ 18:29:47 (GMT+1)
    A los directores de sucursales, los que cobraban a final de año un suculento bonus por cumplir objetivos comerciales (entre lo que se incluía colocar basura de preferentes y subordinadas), cuando los veais por la calle, se les debería decir lo que son : unos presuntos estafadores que han engañado a un montón de jubilados y gente sin formación financiera. Les debería caer la cara de vergüenza.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.