www.mallorcadiario.com

La boda de ensueño en Luxemburgo

sábado 20 de octubre de 2012, 15:18h

Este sábado Luxemburgo ha engalanado sus calles para celebrar el enlace entre Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy. La ocasión no podía ser más especial, y es que Guillermo de Luxemburgo era el último príncipe heredero de Europa que tenía pendiente el pasar por el altar. Hoy, ha cumplido con su misión.

La ceremonia religiosa ha tenido lugar a las once de la mañana en un marco incomparable: la catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo. Como manda la tradición, el primero en llegar ha sido el novio, Guillermo de Luxemburgo acompañado por su madre la duquesa María Teresa que ha elegido un vestido en color salmón con un tocado del mismo tono.

Por su parte, la novia ha hecho su aparición cinco minutos más tarde en un precioso automóvil Daimler DS 420 de color azul que fue comprado por la Familia Gran Ducal en 1988. Y tras salir de esta joya de la carretera, ha llegado uno de los grandes momentos del día: descubrir cómo era su vestido de novia.

El resultado no ha podido ser mejor, y es que la nueva heredera al trono ha sabido potenciar su belleza con un diseño de Elie Saab confeccionado a base de encaje color marfil y bordado con hilo plateado. En el pelo, la princesa ha optado por un velo de tul de seda del mismo tono que el vestido pero esta vez bordado con hilo de oro. Sin duda, una gran elección.

Una vez concluida la ceremonia religiosa, los príncipes se han dirigido al Palacio Gran Ducal para asomarse al balcón y hacer las delicias de las miles de personas que se habían congregado en el lugar para poder disfrutar de los primeros momentos de Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy como marido y mujer.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.