www.mallorcadiario.com

La Familia Real casi al completo, de regatas

martes 02 de agosto de 2011, 19:16h
Mallorca vuelve a contar un año más con la presencia de la Familia Real Española. En está ocasión la Reina Sofía ha sido la anfitriona que junto a sus nietos y su hija Doña Elena animando la Copa del Rey de Vela a bordo de la lancha Somni. Hasta el momento Palma no ha podido contar con la presencia del Rey Don Juan Carlos y la Princesa de Asturias, pero puede que se reúnan con el resto de la familia en los próximos días. Los que si están, y disfrutando mucho, son la Reina Sofía y sus tres hijos. El Príncipe Felipe compite con su hermana Cristina en la 30º edición de la Copa del Rey de vela. El marido de Doña Letizia al mando del Hispano y la Infanta a bordo del Aifos. Mientras ellos compiten, el resto de la familia ha estado expectante a bordo de la lancha Somni, donde la anfitriona sin duda ha sido la Reina, que ataviada con un polo oficial ha disfrutado de sus seis nietos: Felipe, Victoria, Juan, Pablo, Miguel e Irene. A su lado, María Zurita y la Infanta Elena, que no ha dudado en hacerse cargo de la cámara de fotos, para inmortalizar el bonito momento.   Ahora solo cabe esperar a que lleguen las pequeñas Leonor y Sofía, para que la abuela pueda disfrutar de todos sus nietos a la vez, porque a juzgar por las imágenes todos y cada uno de ellos sienten devoción por la Reina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • La Familia Real casi al completo, de regatas

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    70733 | indignadisima - 02/08/2011 @ 14:05:11 (GMT+1)
    Considero de una total falta de delicadeza tanta manga ancha con esta gente cuando la hay que casi no pueden comer. Encima de lo que nos cuesta su gorreria. Es una puñetera verguenza. Si estuvieran todos en el paro y encima sin ingresos sabrian lo que es bueno.... es realmente imperdonable.....
    70701 | Negronni - 02/08/2011 @ 09:55:02 (GMT+1)
    Basta ya. Estamos hartos de esta gente. Siempre pavoneandose en sus yates, coches y palacios. Que se pongan a trabajar ya. Pero en serio, las audiencias reales y los viajes oficiales no son precisamente "trabajo". Y no me vengais con rollos sobre si las infantas trabajan. Eso no es más que un paripé para mejorar su imagen.
    70693 | Mcnulty - 02/08/2011 @ 01:54:28 (GMT+1)
    Amb la diferència que el meu cotxe (innexistent, per cert), me l'he guanyat amb els meus doblers, no amb els del poble. Qui ha votat aquest home? La seva sang és més blava que la nostra' Per què no dóna comptes del que gasta la Corona Reial? Això és democràcia, capdefava?
    70691 | Capdefava - 02/08/2011 @ 01:07:05 (GMT+1)
    ¡¡¡La misma sensibilidad que tienes tu cuando te vas de marcha en tu bonito coche de marca!!!!
    70686 | Mcnulty - 02/08/2011 @ 00:30:37 (GMT+1)
    Menosmal que des del seu petit llaüt, ens demostren una enorme sensibilitat amb la gent que pateix la crisi :)

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.