www.mallorcadiario.com

Largas colas en Caputxins para conseguir comida

lunes 03 de diciembre de 2012, 16:43h

 

La dura e interminable crisis está provocando que parte de la población mallorquina no tenga medios ni para comer. Así lo demuestra esta foto obtenida por mallorcadiario.com, donde se aprecia la larguísima cola en Caputxins para recibir ayuda alimentaria.

Es una muestra más de la dureza de la situación, que recuerda a las épocas de guerra, cuando los alimentos eran bienes escasos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Largas colas en Caputxins para conseguir comida

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    121934 | Joan Torrens - 04/12/2012 @ 07:51:04 (GMT+1)
    Con el dinero que nos cuesta Marivent anualmente, con el dinero que tiene el clero en museos y otras propiedades (véase por eje. ("Monasterio de Guadalupe"), las excursiones de Boshesponja en Cabrera, los safaris del Rey y del Delgado, el coste de los recursos con cargo a las arcas públicas para defender a los imputados del PP, las subidas de sueldo de Bauçà y compañía y sus correspondientes recursos, los gastos en correspondencia, publicidad, etc. anticatalanista para convencer a los padres, uno por uno, de que sus hijos estudien en la lengua de la patria, una, grande, libre e indivisible....hemos caido del fuego (con el PSOE) directamente a las brasas que más duelen (con el PP).....increíble la verguenza que tienen.
    121900 | JOSE LUIS - 04/12/2012 @ 00:56:17 (GMT+1)
    LOS CULPABLES SEÑORES DE QUE ESTAS COSAS SUCEDEN SON JL RODRIGUEZ ZAPATERO Y MARIANO RAJOY .LLAMARON A LOS INMIGRANTES QUE HABRIA TRABAJO PARA TODOS Y ESTO HA SIDO UNA AUTENTICA BOMBA PARA ESPAÑA.AHORA CON 6 MILLONES DE PARADOS,YA NO HAY TRABAJO EN ESPAÑA,HAY QUE EMIGRAR COMO EN LOS AÑOS 40-50.
    121857 | TORQUEMADA en paro - 03/12/2012 @ 21:02:40 (GMT+1)
    ¿Y por qué no se pone el Sr. President Bauzá y sus secuaces a repartir personalmente la comida a esta pobre gente y les explican por qué han llegado a esta situación...? Muchos de los de la cola le han votado y lo han sentado en el sillón del Govern. Preo bueno, como dijo aquella diputada: "que se jodan..." y vamos a robar un poco más con el tema de los envases, que viene Navidad y las cigalas frescas van caras. Cristo en pèl !!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.