www.mallorcadiario.com

Los Backstreet Boys, 20 años después

jueves 18 de abril de 2013, 16:49h

El próximo día 20 de abril se cumplen 20 años de vida de una de las más famosas boybands de la historia de la música: Backstreet Boys. Para celebrarlo, los chicos de Orlando preparan disco, gira y hasta película para celebrar este importante aniversario y agradecer a sus fans todos estos años a su lado. Además, el 22 de abril cumplirán uno de sus sueños y es que recibirán una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Este año además vuelve a unirse a la banda Kevin Richardson, que la había abandonado temporalmente y no participó en su último álbum 'This is us'. 

20 años protagonizando éxitos, llenando estadios y forrando carpetas dan para mucho. Pero en cuestiones personales tampoco le ha ido mal al quinteto estadounidense. Howie y su mujer Leigh Boniello tienen dos hijos (James y Holden). Brian lleva 13 años casado con Leighanne Wallace con quien tiene un hijo de 10 años. La mujer de Kevin se llama Kristin Kay Willits, llevan 13 años juntos y tienen un hijo de 6 mientras que AJ y su mujer dieron la bienvenida a la pequeña Ava en noviembre de 2012. El benjamín del grupo, Nick Carter, anunció su compromiso hace pocos meses con Lauren Kitt con la que lleva saliendo 4 años. 

Desde que grupos como Backstreet Boys, Take That, N Sync o Westlife arrasaron en los 90' y principios de la década pasada tardaron mucho en surgir nuevas boybands que realmente funcionasen. Parece que ahora, en 2013, vivimos un nuevo resurgir de este fenómeno protagonizado por grupos como One Direction (UK), The Wanted (UK) o Auryn (España). La fórmula de chicos guapos y canciones pegadizas seguirá resurgiendo década tras década y Backstreet Boys han decidido no bajarse del carro a pesar de estar ya más cerca de los 40 que de los 'sweet 16'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.