www.mallorcadiario.com

Ocho voluntarios ayudarán a la policía en los colegios

lunes 11 de febrero de 2013, 17:57h

Ocho personas voluntarias de Son Gotleu ayudarán a la Policía de Barrio en diferentes tareas de Seguridad Vial que llevarán a cabo a la entrada y salida de los colegios de la zona, tras realizar un curso.

El Ayuntamiento de Palma ha informado en un comunicado que este lunes el concejal de Seguridad Ciudadana, Guillermo Navarro, y el  intendente jefe de la Policía Local, Toni Vera, han inaugurado este curso de formación de voluntarios.

Durante el acto, Navarro ha felicitado a los ocho alumnos del curso procedentes de la asociación de vecinos de Son Gotleu, la asociación de padres de alumnos del colegio Gabriel Vallseca y la asociación de inmigrantes de la barriada.

   La formación se desarrollará a lo largo de nueve sesiones y, tras el periodo de formación, los voluntarios pasarán a realizar tareas de apoyo al Policía de Barrio en la entrada y salida de los escolares de los centros educativos de la barriada de Son Gotleu.

   Vera, por su parte, ha remarcado la importancia del voluntariado en labores de apoyo al Policía de Barrio y ha señalado que estos ocho voluntarios "son un ejemplo para concienciar a los escolares sobre la normativa en seguridad vial. Estas personas siempre podrán contar con el apoyo y los conocimientos del Policía de Barrio", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.