www.mallorcadiario.com

Piqué se embolsa 40.000 euros jugando al póquer

domingo 04 de septiembre de 2011, 19:04h
No sabemos si es que le han bajado el sueldo en la nómina, pero Gerard Piqué ya ha empezado a ganarse los cuartos de otra forma que no sea jugando al fútbol. El jugador del Barça participó esta semana en una timba de póquer en un torneo europeo celebrado en Barcelona y se llevó a casa una buena tajada de dinero. Parece que al defensa del Barça no solo se le da bien jugar al fútbol, porque tras horas sentado junto a los otros cinco participantes  quedó en tercer lugar ganado un bote de 40.900 euros. Piqué sorprendió al aparecer en el torneo ataviado con unas gafas de sol y unos grandes cascos que tapaban sus orejas. Pero su atuendo -típico en los jugadores de póquer para evitar que los demás participantes intuyan sus cartas por las expresiones que pone- debió ser efectivo, ya que Piqué, que había pagado 5.000 euros para poder sentarse en la mesa, vio como sus bolsillos se iban bien llenitos para casa. No sabemos si lo que escuchaba mientras jugaba eran las canciones de su novia Shakira. Pero de ser así, está claro que la cantante se habría convertido en su amuleto de la suerte.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Piqué se embolsa 40.000 euros jugando al póquer

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    73526 | D'moni - 04/09/2011 @ 13:28:13 (GMT+1)
    Mal vicio , ya es porque es el Sr. Piqué ese tema es fantasticó " jugador de poquer i profesional " cojonudo , pero vamos a ver si fuera un ciudadano de a pie i que se juega su sueldo i a escondidas seria lo mismo? .........ya digo mal vicio
    73477 | Francisco - 04/09/2011 @ 02:02:13 (GMT+1)
    No sólo se ha hecho seguimiento de prensa en el torneo del EPT, sino que el propio Tomeu Gomila salió publicado en un periódico de tirada nacional " http://www.marca.com/2011/08/31/poker/1314788794.html ". Sacar a piqué en algo que no sea fútbol es pura prensa rosa. Y por este es un digital local, no el marca, en consecuencia, creo más interesante hablar de los nuestros que de los hobbies de un fútbolista.
    73471 | teo - 03/09/2011 @ 23:21:51 (GMT+1)
    mmm timba, según el diccionario de la academia es aplicable a juego de azar o lugar donde se lleva a cabo el mismo. Tampoco creo que esté tan mal usado el término aunque si es cierto que a priori parece despectivo. Hombre, en cuanto a lo de los mallorquines no está mal pero no creo que nadie haya hecho una nota de prens al respecto o lo haya convertido en noticia, Piqué es Piqué, conocido por mi, por ti y por rita la bailarina. El tal Tomeu Gomila pues... que quieres que te diga.
    73450 | Francisco - 03/09/2011 @ 17:37:11 (GMT+1)
    Sean serios...en ese mismo torneo hubo dos Mallorquines que hiceron mejores meritos y ni lo pronuncian. Gerard Piqué no participó en una timba, jugó un torneo y ganó 8 veces su inversión (Tomeu Gomila "Amatos" ganó 34 veces su inversión en el torneo principal)...eso de timba es demagogia barata. Sino quieren reconocer el poquer como un deporte es respetable pero de eso, a pintar el asunto como timbas en locales oscuros y whiskies hay un trecho..así se acercan más a la prensa rosa que a un digital serio. (Ahora si quieren no lo publiquen)

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.