www.mallorcadiario.com

Un político mallorquín ha sido emplazado a perdonar a su ladrón

domingo 03 de marzo de 2013, 16:36h

 

Un conocido expolítico de Mallorca se encuentra estos días en un importante dilema. De su decisión depende el futuro de una persona que le robó dinero.

Todo empezó cuando este político fue objeto de un robo a través de su tarjeta de crédito por valor de 4.500 euros. Según ha podido saber mallorcadiario.com, perjudicado y ladrona –una mujer joven que no reside en las Islas y con la que no guarda ningún tipo de relación- llegaron a un acuerdo para que ésta le devolviera el dinero a plazos.

Ante el incumplimiento de lo acordado por parte de la joven, nuestro protagonista ha sido instado por parte de la administración de Justicia a perdonarle la importante deuda o de lo contrario tendrá que ingresar en prisión.

Este hombre, que quiere mantener su identidad en el anonimato para poder tomar la decisión con libertad, ha manifestado a este digital que no desea que la joven tenga que cumplir cárcel, aunque también no considera lógico que se “vaya de rositas” sin devolver lo sustraído.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Un político mallorquín ha sido emplazado a perdonar a su ladrón

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    137512 | Pasodetodo - 04/03/2013 @ 12:48:52 (GMT+1)
    Político mallorquín?????? Quien roba a un ladrón...
    137455 | Flipao - 03/03/2013 @ 22:44:58 (GMT+1)
    Miguel, ya que te cuesta tanto entender que los demás no tengan las cosas tan claras como tu, te voy a exponer un punto de vista. No es el único punto de vista, es sólo uno, y quizás te haga pensar. ¿Has oído hablar de Jesús de Nazaret? Era un tipo que predicaba el perdón, la misericordia y la bondad. Y quizás alguien, antes de enviar a una persona a la prisión, ni más ni menos, decide ser compasivo y misericordioso. Es sólo una suposición, pero quizás este ex político se acuerda del caso de la mujer adultera, cuando Jesús dijo aquello de que "el que este libre de pecado, que tire la primera piedra"...un chalado este Jesús, sin duda si volviera lo volveríamos a crucificar
    137445 | miguel - 03/03/2013 @ 19:42:20 (GMT+1)
    desconozco los motivos por los cuales esta persona robo esa cantidad de dinero,pero no entiendo porque este politico,que vamos a suponer defiende el cumplimiento de la ley y el bien estar comun de los ciudadanos porque duda????si ha robado una vez puede volver a hacerlo,y si pedimos la carcel para el señor Barcenas,el señor Urdangarin,Matas,el señor Gordillo,o incluso por una mujerque robo por valor de 180€ en un super para dar de comer a sus hijos,porque tanta indecision a la hora de tomar esta diciesion???las leyes estan para cumplirlas,y cumplirlas todos sin excepcion,se llame como se llame

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.