www.mallorcadiario.com
Detenido en Palma por contactar con una menor, pedirle vídeos y una cita para tener sexo
Ampliar

Detenido en Palma por contactar con una menor, pedirle vídeos y una cita para tener sexo

miércoles 10 de junio de 2020, 15:02h
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un joven de 27 años por haber contactado por redes sociales con una menor, de 16 años, pedirle vídeos sexuales y concertar una cita para mantener relaciones íntimas. Se le acusa de abuso sexuales a una menor por Internet.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes por la mañana en Palma a un joven de 27 años como presunto autor de un delito de abuso sexual por haber mantenido contacto, a través de las redes sociales, con una menor de 16 años, pedirle vídeos y una cita para tener relaciones sexuales.

LA MADRE DE LA VÍCTIMA DESCUBRIÓ LOS MENSAJES

La madre de la víctima interpuso la denuncia después de que el sábado descubriera los mensajes en la tablet que comparte con la menor. Al ver notificaciones de una red social emitidas por un conocido de la familia, decidió abrirlas y descubrió que se trataba de mensajes dirigidos a su hija con un alto contenido sexual.

Analizando las conversaciones, vio que habían intercambiado vídeos y fotografías de contenido sexual y que el presunto autor había propuesto a la menor verse para mantener relaciones sexuales.

Por ello, los agentes detuvieron al joven como presunto autor por un delito de abusos sexuales a menor a través de internet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios