www.mallorcadiario.com

Contra los recortes, en blanco y negro

miércoles 16 de mayo de 2012, 19:31h

Por separado. Médicos y enfermeras del CEMSATSE por un lado, y el resto de sindicatos por el otro. Hoy coincidirán en Palma dos grandes movilizaciones contra los recortes sanitarios previstos por el Govern, y en especial contra el cierre de los Hospitales Joan March y General.

Se da la circunstancia de que ambas movilizaciones sólo coincidirán en el tiempo y en la ciudad. Convocatorias y recorridos son distintos. Incluso las indumentarias serán opuestas. Unos de blanco, los otros de negro.

Médicos y enfermeras del CEMSATSE -en la fotografía- convocan a la manifestación contra los recortes sanitarios hoy a las 18.00 horas. Su manifestación recorrerá el trayecto entre el Parlament y el Consolat de Mar. Irán todos vestidos de blanco.

A la misma hora, a las 18.00, CCOO, UGT, STEI, CSIF y SAE se concentrarán en la Plaza de España. Ellos, en cambio, irán todos de negro.

En una cosa coinciden ambas convocatorias: puede ser la movilización más potente de las convocadas en las últimas semanas contra el cierre de los sociosanitarios Joan March y General.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

12 comentarios