www.mallorcadiario.com

El Govern anuncia que pagará los medicamentos "cuando pueda"

viernes 11 de enero de 2013, 15:58h

El portavoz del Govern, Rafael Bosch, ha dicho este viernes que el Ejecutivo devolverá a los pensionistas de Baleares el dinero que han adelantado por el pago de los medicamentos en cuanto "pueda".

"Cuando se puedan hacer los pagos, se harán", ha manifestado Bosch después de que el PSIB criticase que todavía no se haya devuelto "ni un solo euro" después de que hayan transcurrido los seis meses establecidos por el Gobierno para proceder al retorno del importe.

Bosch ha dicho desconocer el estado concreto de esta materia y, por tanto, ha eludido dar una fecha sobre cuándo se abonará esta deuda a los pensionistas.

 

PRIORIDADES DEL GOVERN

Además, preguntado por las prioridades de su Ejecutivo, que aprobó conceder 12,5 millones a IB3 y que mantiene deudas con diferentes colectivos, el portavoz ha admitido que éste es un "debate complejo", aunque ha incidido en que las prioridades son sanidad, educación y servicios sociales.

"Las prioridades son las que todos tenemos en la cabeza pero no quiere decir que no paguemos otras cosas". "A la hora de priorizar, un gasto sanitario es prioritario pero no quiere decir que otro no se pague", ha explicado.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
8 comentarios
Compartir en Meneame