www.mallorcadiario.com
Acuerdo de mallorcadiario.com y High Relevance para potenciar la presencia de pymes y autónomos en Google
Ampliar

Acuerdo de mallorcadiario.com y High Relevance para potenciar la presencia de pymes y autónomos en Google

martes 03 de mayo de 2022, 16:14h

Mallorcadiario.com ha acordado una alianza estratégica con la empresa británica de comunicación digital High Relevance con el fin de apoyar a pymes y autónomos de Mallorca que los últimos dos años han visto afectado su crecimiento y sus ventas.

High Relevance ha creado y lanzado el sitio web www.pymeranking.com, una plataforma en la que los usuarios ingresan la dirección URL de su sitio web y las palabras clave con las que quisieran que el sitio se posicione en la primera página de resultados orgánicos de google.es. Con esa información pymeranking trabaja para lograr el objetivo y llevar a los primeros diez resultados de búsqueda cada sitio web que contrata este servicio.

La compañía destaca esta oferta como "única y novedosa", ya que solamente facturarán a sus clientes una vez que el sitio web contratado haya llegado a la primera página de resultados orgánicos. Si este objetivo no se cumple el usuario no debe pagar nada.

Estar en la primera página de resultados de Googel es clave de cara a los objetivos de difusión de cualquier empresa, especialmente cuando el 90 por ciento de los consumidores acuden a Google para iniciar una búsqueda de lo que necesitan.

Mediante el citado acuerdo, los lectores de Mallorcadiario.com pueden acceder a este servicio mediante un descuento del precio: utilizando el código MDPYMES, el valor mensual será de 99 euros al mes (en lugar de 129) que, como hemos ya se ha indicado, sólo se pagará a partir del momento que el sitio web del usuario llegue a la primera página de Google al hacer una búsqueda de las palabras clave de su interés.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame