www.mallorcadiario.com
Detenido en Palma un hombre por agredir a una pareja tras una discusión de tráfico
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Detenido en Palma un hombre por agredir a una pareja tras una discusión de tráfico

miércoles 26 de febrero de 2020, 14:15h
Un hombre de 42 años está detenido como presunto autor de un delito de lesiones después de agredir a una pareja tras una discusión de tráfico. Por otra parte, la pareja sentimental de la mujer agredida también está detenido por malos tratos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 42 años después de que el pasado 8 de febrero, sobre las 23.30 horas, protagonizara una agresión en el Paseo Marítimo de Palma. Una pareja paseaba por la zona cuando un vehículo golpeó levemente al hombre tras realizar una maniobra brusca; le recriminó al conductor su acción y éste se bajó del coche y empezó a golpearle, llegando a tirarlo al suelo donde continuó agrediéndole.

Su pareja intentó apartar al agresor; se subió sobre él y trató de agarrarlo. El agresor se libró de ella dándole un empujón y continuó golpeando al hombre. Una vez lo dejó tendido sobre el terreno inmóvil se dirigió hacia la mujer y la golpeó con fuerza en el costado y comenzó a zarandearla. Cesó su acción debido a la intervención de varios testigos que pasaban por la zona.

La mujer sufrió heridas de consideración y tuvo que ser asistida en el Hospital de Son Espases.

El Grupo de Homicidios se hizo cargo de la investigación y logró identificar al agresor y detenerlo.

MALOS TRATOS A LA MUJER

Por otra parte, dos semanas después, el 25 de febrero, se detuvo a la pareja sentimental de la mujer ha sido detenido acusado de presuntos malos tratos.

El Grupo UFAM actuó al tener conocimiento de un supuesto acto de violencia a una mujer por parte de su pareja sentimental, aunque ambos lo negaron. No obstante, la UFAM logró indicios que evidenciaban la existencia de malos tratos que habría sufrido la mujer y por ello detuvieron al hombre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.