www.mallorcadiario.com

Nsue: ”Tenemos que ser hombres y dar la cara en San Mamés”

lunes 06 de mayo de 2013, 17:56h

La vuelta a los entrenamientos de la plantilla del Real Mallorca este lunes, tras el empate ante el Levante en Palma, ha contado, una vez más, con la presencia de Lorenzo Serra (máximo accionista y apoderado de la SAD mallorquina), que acostumbra a presenciar las sesiones de trabajo cuando sus ocupaciones se lo permiten.

El entrenamiento de este lunes ha sido una sesión de recuperación por los jugadores que disputaron más minutos contra el Levante, mientras que el resto han hecho trabajo de compensación de carga de partido durante más de 90 minutos sobre el campo de entrenamiento de Son Bibiloni.

Los lesionados del equipo siguen su curso y se mantienen varias dudas para viajar a Bilbao este fin de semana. Bigas, por ejemplo, es duda para San Mamés. Esta sería la tercera ocasión en la que no se puede contar con él.

Arizmendi, que resultó conmocionado al chocar con Juanfran este domingo en el partido frente al Levante y que tuvo que pasar la noche en observación en la clínica, ya está en su domicilio pendiente de la evolución y de que no tenga nada.

El lateral zurdo Pedro López también continúa con sus problemas  en la rodilla operada y es baja para Bilbao.

Emilio Nsue: "Hay que ganar sí o sí en San Mamés, hay que ser hombres, dar la cara y debemos sacarlo"

Emilio Nsue ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo bermellón. Nsue ha lanzado un mensaje muy claro: “Creo que mientras hay vida hay esperanza y ahora ya estamos preparando la semana. Creo que ayer  (el domingo) hicimos un partido bastante bueno, pero nos llegaron una vez y nos hicieron un gol. Yo creo que tenemos que ir a San Mamés a ganar sí o sí. Y si ganamos en San Mamés hasta el punto (ente el Levante) de ayer va a ser bueno. No nos queda otra que ser positivos e ir a muerte a ganar. Ahora es la hora de la verdad, de que todo el equipo salgamos de verdad y que lo saquemos. Hemos llegado nosotros hasta aquí y ahora tenemos que sacarlo”.

 

El mallorquín es de los que cree que frente al Levante el equipo fue superior, aunque ha dejado claro que ahora ya toca centrarse en el partido del sábado contra el Athletic de Bilbao: “Ayer creo que salimos con una actitud buena. Intentando presionar e intentar meter el segundo, y a la primera parte la única llegada que tuvieron, hicieron un gol. Y creo que a la segunda parte los tuvimos acorralados”. En este sentido ha añadido: “Ahora ya toca olvidarse del partido. Vamos a ir a muerte a Bilbao, y dar las gracias a la afición porque este último mes nos está ayudando mucho y nosotros lo agradecemos muchísimo”.

 

Nsue piensa que los milagros si existen pero que el Mallorca tiene que agarrarse a su propi esfuerzo, al del equipo, para conseguir el objetivo, Nsue lo tiene muy claro: “Más que milagro, nos tenemos que aferrarse a nosotros mismos… a salir a con una actitud muy buena, a ir a por el partido, a tener también un poco de suerte, porque no estamos teniendo suerte con algún tipo de decisión del árbitro, ser hombres y a dar la cara. Hay que morir intentándolo”.

Finalmente, Emilio Nsue ha reconocido su alegría por haber vuelto a jugar: “He intentado cuidarme mucho, entrenar cuando he estado en reposo y he entrenado fuerte. El míster decidió que si estaba al 100% podía jugar, yo me enteré el mismo día; y yo con muchas ganas intenté dar lo máximo hasta que no podía más. Y esta semana entrenaré más por si me toca jugar, o ayudar con cinco minutos o desde la grada animar. Ahora no es importante quien juega”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Nsue: ”Tenemos que ser hombres y dar la cara en San Mamés”

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    155281 | Thelma X. Cameron - 07/05/2013 @ 00:06:33 (GMT+1)
    Después de la resaca por la clasificación a semifinales de la Champions se jugó el Athletic 0 - Real Madrid 3 en el último partido que jugará nuestro equipo en la Catedral. Un partido que empezó con el once elegido por Mourinho, donde no había lugar a dudas de que se buscaba la victoria ya que presentó un equipo titular sin ningún lugar a dudas. El equipo que salió titular fue Diego López, Ramos y Marcelo, Pepe y Albiol, Xabi y Khedira, Modric, Di María, Cristiano y Benzemá.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.