www.mallorcadiario.com

Una mujer de 57 años fallece en accidente de tráfico

sábado 09 de abril de 2011, 21:51h
Una mujer de 57 años ha fallecido en un coche frontal entre dos vehículos en el kilómetro 29,8 de la carretera que une Llucmajor con Campos, en Mallorca, según han informado fuentes del 061 a Europa Press. Las mismas fuentes han señalado que en el accidente, que se ha producido en torno a las 14.00 horas, han  resultado heridas otras dos personas. Una de ellas es el marido de la fallecida, que ha sido trasladado en estado grave a un centro sanitario privado. El otro herido es un joven de 22 años que circulaba en el otro vehículo, si bien ha resultado leve, han indicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Una mujer de 57 años fallece en accidente de tráfico


    Últimos comentarios de los lectores (3)

    61956 | afectada - 11/04/2011 @ 09:27:54 (GMT+1)
    Tiene Vd. toda la razón, en esta CARRETERA DE LA MUERTE perdi mi hijo de 27 años. Si a algun politico le sucediera algo semejante, lo cual no se lo deseo, puedes estar bien seguro que sabria lo que es bueno.
    61943 | eva - 10/04/2011 @ 21:47:26 (GMT+1)
    Autovia hasta Campos, para cuando? Cuántos accidentes más para que se haga algo?? Cuándo dejaremos de tener carreteras de los años 70??
    61921 | Un automovilista - 10/04/2011 @ 11:40:44 (GMT+1)
    Cuando arreglarán esta CARRETERA DE LA MUERTE?? después de la Campaña Electoral?? Es más importante la Campaña electoral y las Elecciones que las muertes que hay y ha habido en esta carretera en los últimos años?? Señores politicos, los que quedan con un poco de CEREBRO, dejense de tanta FOTO, de tanta descalificación y ataques entre Politicos y trabajen un poco más para el PUEBLO de a PIE. Hace muchos meses salió publicado que el Govern ó Consell tomaria cartas en arreglar este trozo de carretera de la muerte, se ha hecho algo?? tiene que haber muchas más victimas para solucionarlo??

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.