www.mallorcadiario.com

"Bicicletada" con 80 participantes en contra del cambio del carril bici

domingo 04 de septiembre de 2011, 17:31h
Alrededor de 80 personas han participado este sábado en una "bicicletada", convocada por Massa Crítica, en contra de la modificación del trazado del carril de bici de Palma a su paso por las Avenidas. Los manifestantes han recorrido algunas de las principales calles céntricas de la capital balear para mostrar su malestar. La "bicicletada" estaba convocada a las 11.00 horas en la plaza de España y desde allí han partido los manifestantes, algunos de los cuales se han disfrazado de "indios" simulando que estaban en una "reserva". La protesta colectiva quería hacer ver a la ciudadanía y al Ayuntamiento de Palma su rechazo a la decisión del consistorio de modificar el trazado del carril bici a su paso por las Avenidas, el cual ha sido trasladado a otras calles del interior del arco formado por avenidas. Massa Cívica convoca una "bicicletada" el primer sábado de cada mes para mostrar su rechazo a esta medida.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • "Bicicletada" con 80 participantes en contra del cambio del carril bici

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    73489 | timoner - 04/09/2011 @ 09:56:29 (GMT+1)
    Alguien está detrás de este grupo. Estos solo se suben a la bici para ir a su como se llame. Si fuesen habituales de la bicicleta podrían solicitar, por ejemplo, la poda de algunas palmeras en el Portixol que dan en la cara de los habituales de la bici.
    73484 | Androide - 04/09/2011 @ 08:46:11 (GMT+1)
    ¿¿¿¿¿¿¿80 participantes??????? Uauuuuuu, cuanta gente, por dios..... Eso es "éxito" de convocatoria y lo demás son tonterías. P.D.: no me cansaré de decirlo: panda de PERROFLAUTAS

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.