www.mallorcadiario.com
Marisa Sakura obtiene el primer premio de la nueva edición de Palma Fotográfica
Ampliar

Marisa Sakura obtiene el primer premio de la nueva edición de Palma Fotográfica

Por Redacción
jueves 11 de marzo de 2021, 19:09h
El patio del Casal Solleric ha acogido este jueves por la tarde la inauguración de la exposición de las mejores fotografías de la 34ª edición del Palma Fotográfica.

A partir de la convocatoria, el pasado 14 de febrero, más de doscientos aficionados salieron a la calle con sus cámaras y teléfonos móviles, con el fin de capturar la realidad de Palma durante los tiempos de la pandemia de la Covid. La Maratón Fotográfica de Palma es una actividad creada y organizada por Pilar Negredo en 1987.

La exposición recopila los premios y las mejores fotografías de los temas propuestos por la organización, los trabajos realizados por Emaya, y la huella que la Covid ha dejado en la ciudad. Imágenes de semáforos, de carteles publicitarios, y de otras muchas escenas urbanas, forman parte del inventario desta nueva edición de Palma Fotográfica.

En esta ocasión, el certamen ha rendido homenaje a los trabajadores de Emaya, acogiendo una proyección de imágenes de hombres y mujeres que, con su esfuerzo, hacen posible que Palma se convierta en una ciudad más sostenible.

De esta manera, el galardón especial otorgado por la empresa municipal Emaya ha recaído en Montse Furment, mientras que Marisa Sakura se ha hecho con el primer premio, otorgado por la Escuela de Artes Audiovisuales (CEF).

Maria Agustina Spacarotel, Manuel Barrientos, Alberto Romero, Alberto Simón, Prisca Laguna, Lucas Milia, María del Carmen Dezcallar, Jaume Adrover, Anthony Neitzke, Xisca Lliteras y Rafel Balaguer han sido los destinatarios del resto de reconocimientos concedidos en esta nueva convocatoria de Palma Fotográfica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame