www.mallorcadiario.com
Amplían la búsqueda del barranquista mallorquín hasta el canal de Cabrera

Amplían la búsqueda del barranquista mallorquín hasta el canal de Cabrera

martes 28 de enero de 2020, 11:23h
El operativo de búsqueda de David Cabrera amplía su radio de búsqueda hata el canal de Cabrera. El barranquista mallorquín desapareció el pasado lunes en el Torrent de Na Mora en plena borrasca 'Gloria'.

Este martes los equipos de búsqueda de David Cabrera, el barranquista desaparecido el lunes cuando, con dos compañeros, salió a descender el Torrent de Na Mora, amlían su radio de búsqueda hasta la Bahía de Alcúdia y mar adentro hasta el canal de Cabrera.

La Guardia Civil ha confirmado la participación, entre otros efectivos, de dos helicópteros.

Cabe recordar que la voz de alarma se dio el pasado lunes, 20 de enero, sobre las 18 horas. David Cabrera había salido a practicar rápel con dos compañeros en Fornalutx.

Los servicios de emergencias con el Gupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), a la cabeza han estado peinando la zona, comenzando por la cavidad desde entonces.

Se le busca por tierra mar y aire con la colaboración de decenas de voluntarios y la incorporación del dron del Servicio de Emergencias 112 de Baleares.

Por otra parte, sigue activa la búsqueda del hombre británico desaparecido en Ibiza el pasado martes en la zona de Portinatx. La pasada semana apareció su chaqueta en el mar a unos 300 metros de Sa Punta des Gat.

CONFIRMAN LA MUERTE DE UNO DE LOS DESAPARECIDOS POR 'GLORIA'

EL 112 ha confirmado que el cuerpo localizado el pasado sábado en la zona de Allà Dins, Ibiza, corresponde el hombre colombiano de 41 años que desapareció el pasado día 22 durante la borrasca 'Gloria'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios