www.mallorcadiario.com
Asima ofrece su colaboración para planificar el reparto de los fondos europeos
Ampliar

Asima ofrece su colaboración para planificar el reparto de los fondos europeos

Por Redacción
jueves 01 de julio de 2021, 17:50h
Miembros de la sección de ASIMA Jóvenes, Bernat Cañellas y Juan Carlos Ramón, acompañados de Antonio Viader, coordinador de proyectos de la Asociación de Industriales de Mallorca, se han reunido esta mañana con el conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company i Pons, y el director de la de la Oficina de Planificación y Coordinación de Inversiones Estratégicas del Govern Balear, Joan Carrió.

Durante la reunión se ha trasladado al conseller las inquietudes, preocupaciones y dificultades con las que se encuentran las empresas a la hora de solicitar las ayudas procedentes de los Fondos Europeos.

“Desde ASIMA hemos trasladado estar a disposición de la Conselleria y que cuenten con nosotros para perfilar los puntos en las convocatorias que salgan para acceder a las ayudas Next Generation EU. Por su parte, han mostrado interés en conocer nuestras propuestas”, destaca Antonio Viader.

“El objetivo es trabajar desde la colaboración público-privada, ver de qué manera nos podemos ayudar y que las empresas puedan tener facilidades desde el punto de vista de una simplificación administrativa”, añade el coordinador de proyectos de ASIMA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame