www.mallorcadiario.com
La patronal CAEB premia el plan de empresa 'Easy Energy' por su apuesta por la sostenibilidad energética
Ampliar

La patronal CAEB premia el plan de empresa 'Easy Energy' por su apuesta por la sostenibilidad energética

Por Redacción
miércoles 23 de marzo de 2022, 20:00h

El programa avanzado de dirección organizado por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) ha premiado a 'Easy Energy', un plan de empresa basado en la economía y la sostenibilidad energéticas.

El programa, según han explicado en una nota de prensa las entidades organizadoras, ha sido impartido por la IE Business School, y ha finalizado con la entrega de diplomas a los 30 alumnos participantes, que son empresarios y directivos radicados en las islas.

Los alumnos de este programa formativo de alto nivel han desarrollado nuevas habilidades en el manejo de herramientas de gestión financiera, de equipos, en análisis financiero, dirección de recursos humanos, marketing, innovación empresarial, control de costes, liderazgo y estrategias de competición en el mercado.

El plan de empresa que el jurado ha señalado como ganador en esta 17ª edición del programa ha sido 'Easy Energy', un modelo de negocio que, según la resolución final que avala la concesión del premio, "construye su ventaja competitiva a partir de un enfoque energéticamente más económico y sostenible".

'Easy Energy', según han explicado desde CAEB, surge ante "un contexto geopolítico complejo y cambiante" que ha provocado que el precio de la energía haya entrado en las "conversaciones cotidianas". Ante esta situación, esta iniciativa presenta una propuesta "de valor factible y escalable" que permite al ciudadano implantar "una estrategia energética global en el hogar, que va desde la gestión activa del suministro eléctrico hasta la construcción de una vivienda energéticamente sostenible de una manera sencilla y eficaz".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame